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23-mar-2022, 08:26
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#449
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Mine13
Por qué no dura 6000km como los demás sintéticos en la calle si su uso es más relajado que en pista? Lo digo desde la ignorancia eh!
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Los líquidos se degradan con el tiempo además de con el uso. Pasa lo mismo con el líquido de frenos, los líquidos con especificaciones de carreras hay que cambiarlos mucho más frecuentemente que los que se se usan en calle, aunque la moto haya estado parada en el garaje.
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23-mar-2022, 17:01
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#450
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Los líquidos se degradan con el tiempo además de con el uso. Pasa lo mismo con el líquido de frenos, los líquidos con especificaciones de carreras hay que cambiarlos mucho más frecuentemente que los que se se usan en calle, aunque la moto haya estado parada en el garaje.
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exacto, el liquido de frenos (motul rbf 700)se lo cambio cada 6 meses a las 2 motos y se nota una barbaridad.cuanto mas sintetico,bueno,de competicion ,antes hay que cambiarlo.pero es una gozada lo bien que van y como se notan en todo,tanto aceite como liquidos.
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02-jun-2022, 23:01
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#451
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Ojo con utilizar el motul 300v en un motor de serie para la calle, porque no tiene la homologación JASO. Cuando está indicado para competición, es por algo. Sin el embrague reforzado os va a patinar aunque no os deis cuenta.
Por esa razón utilizo Ravenol Racing, por ejemplo, en mis motos de calle, porque tienen la última homologación , JASO MA2 T903:2016
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04-jun-2022, 17:29
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#452
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
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Buenas tardes, he entrado para resolver dudas y me voy peor...sería bueno para una gsxr 1000 2007 con 80.000km un aceite 10w50? Al final en alguna tanda siempre hace calor y estás en temperatura altas, 35 grados inclusive, para buscar protección. No llegó a 6 tandas al año, así que sería cambiar una vez al año, y filtro original, algún aceite en concreto? por dinero me da igual
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04-jun-2022, 23:01
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#453
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por trisónico
Ojo con utilizar el motul 300v en un motor de serie para la calle, porque no tiene la homologación JASO. Cuando está indicado para competición, es por algo. Sin el embrague reforzado os va a patinar aunque no os deis cuenta.
Por esa razón utilizo Ravenol Racing, por ejemplo, en mis motos de calle, porque tienen la última homologación , JASO MA2 T903:2016
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es cierto lo que dices que no tiene la homolagacion para uso calle ,pero segun expertos supera esos entandares.
el ravenol que as comentado tiene muy buena pinta ,es una marca no muy conocida pero segun dicen es mejor ,y tambien tiene la norma jaso ,e dudado muchas veces en cambiar a ravenol en motos y coches.no descarto utilizarlo.
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04-jun-2022, 23:04
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#454
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr
Buenas tardes, he entrado para resolver dudas y me voy peor...sería bueno para una gsxr 1000 2007 con 80.000km un aceite 10w50? Al final en alguna tanda siempre hace calor y estás en temperatura altas, 35 grados inclusive, para buscar protección. No llegó a 6 tandas al año, así que sería cambiar una vez al año, y filtro original, algún aceite en concreto? por dinero me da igual
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para circuito si buscas proteccion un 10w50 .puedes usar 300v o castrol power 1 racing ,y cambiar cada 3 rodadas maximo 4
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05-jun-2022, 00:00
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#455
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
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Cita:
Originalmente publicado por aleba
para circuito si buscas proteccion un 10w50 .puedes usar 300v o castrol power 1 racing ,y cambiar cada 3 rodadas maximo 4
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Gracias, algún aceite me puede durar unas 5 rodadas al año? lo cambio yo y soy un poco torpe...
Sería este verdad?
https://www.eurobikes.com/castrol-po...0aAhPKEALw_wcB
https://www.eurobikes.com/aceite-mot...4aAuR1EALw_wcB
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Editado por Gasgasfr en 05-jun-2022 a las 00:06
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06-jun-2022, 00:01
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#456
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Moto: YAMAHA R6R 09
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Cita:
Originalmente publicado por aleba
para circuito si buscas proteccion un 10w50 .puedes usar 300v o castrol power 1 racing ,y cambiar cada 3 rodadas maximo 4
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El 300V es muy superior al power1 racing. @ Gasgasfr si no consume aceite yo creo que la viscosidad no debes cambiarla. El 300V, ravenol Racing, amsoil... son buenos aceites (y caros).
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14-jun-2022, 16:17
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#457
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Zamora
Moto: YAMAHA r6r
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La han dado las gracias una vez
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Yo he probado el castrol power1 racing (se la bebia)…el motul 7100 que no tenia consumo apenas.. y ahora estoy con ravenol racing motobike (creo que se llama asi).. a mis coches les echo ravenol aunque es caro y si que lo noto en suavidad y arranque en frio, la moto veremos con el uso.
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04-jul-2022, 16:56
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#458
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por misco36
Yo he probado el castrol power1 racing (se la bebia)…el motul 7100 que no tenia consumo apenas.. y ahora estoy con ravenol racing motobike (creo que se llama asi).. a mis coches les echo ravenol aunque es caro y si que lo noto en suavidad y arranque en frio, la moto veremos con el uso.
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Hola buenas compañero, para una r6 de las nuevas que aceite y sobretodo que viscosidad poner, 5w30, 5w40,10w40,10w50 etc etc, me recomiendas en yamalube o mejor poner otra marca? Gracias
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05-sep-2022, 14:21
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#459
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
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Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr
Hola buenas compañero, para una r6 de las nuevas que aceite y sobretodo que viscosidad poner, 5w30, 5w40,10w40,10w50 etc etc, me recomiendas en yamalube o mejor poner otra marca? Gracias
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hola compi,
en viscosidad lo que marca el fabricante 10w40
la marca ,yo uso motul 300v y lo cambio cada 6 o 7 meses o 3500 kilometros,el uso es calle.
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