 |
23-mar-2022, 07:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mine13
Por qué no dura 6000km como los demás sintéticos en la calle si su uso es más relajado que en pista? Lo digo desde la ignorancia eh!
|
Los líquidos se degradan con el tiempo además de con el uso. Pasa lo mismo con el líquido de frenos, los líquidos con especificaciones de carreras hay que cambiarlos mucho más frecuentemente que los que se se usan en calle, aunque la moto haya estado parada en el garaje.
__________________
|
|
|
23-mar-2022, 16:01
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Los líquidos se degradan con el tiempo además de con el uso. Pasa lo mismo con el líquido de frenos, los líquidos con especificaciones de carreras hay que cambiarlos mucho más frecuentemente que los que se se usan en calle, aunque la moto haya estado parada en el garaje.
|
exacto, el liquido de frenos (motul rbf 700)se lo cambio cada 6 meses a las 2 motos y se nota una barbaridad.cuanto mas sintetico,bueno,de competicion ,antes hay que cambiarlo.pero es una gozada lo bien que van y como se notan en todo,tanto aceite como liquidos.
|
|
|
02-jun-2022, 22:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: madrizz
Moto: Speed Triple
Posts: 27
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ojo con utilizar el motul 300v en un motor de serie para la calle, porque no tiene la homologación JASO. Cuando está indicado para competición, es por algo. Sin el embrague reforzado os va a patinar aunque no os deis cuenta.
Por esa razón utilizo Ravenol Racing, por ejemplo, en mis motos de calle, porque tienen la última homologación , JASO MA2 T903:2016
|
|
|
04-jun-2022, 22:01
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por trisónico
Ojo con utilizar el motul 300v en un motor de serie para la calle, porque no tiene la homologación JASO. Cuando está indicado para competición, es por algo. Sin el embrague reforzado os va a patinar aunque no os deis cuenta.
Por esa razón utilizo Ravenol Racing, por ejemplo, en mis motos de calle, porque tienen la última homologación , JASO MA2 T903:2016
|
es cierto lo que dices que no tiene la homolagacion para uso calle ,pero segun expertos supera esos entandares.
el ravenol que as comentado tiene muy buena pinta ,es una marca no muy conocida pero segun dicen es mejor ,y tambien tiene la norma jaso ,e dudado muchas veces en cambiar a ravenol en motos y coches.no descarto utilizarlo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.
|
|
|