|
12-mar-2022, 16:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 999s
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
|
desde luego el mejor no es ni Motul ni Castrol como lo han querido vender, a mi se me han caído esos dos mitos después de ver los análisis de la Taberna del motor.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
|
|
|
12-mar-2022, 17:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por desmochus
desde luego el mejor no es ni Motul ni Castrol como lo han querido vender, a mi se me han caído esos dos mitos después de ver los análisis de la Taberna del motor.
|
Y, con todos mis respetos, ¿qué análisis ha hecho un canal de Youtube para llegar a esa conclusión? Porque yo personalmente me fío más de lo que comentan mecánicos de carreras que se pasan día sí, día también abriendo y haciendo motores apretados y a los que se les exige de verdad. Y todavía ninguno me ha hablado mal por ejemplo del Motul 300V, más bien al contrario.
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
15-mar-2022, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 09
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
|
El 300V si es un buen aceite.
|
|
|
16-mar-2022, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Y, con todos mis respetos, ¿qué análisis ha hecho un canal de Youtube para llegar a esa conclusión? Porque yo personalmente me fío más de lo que comentan mecánicos de carreras que se pasan día sí, día también abriendo y haciendo motores apretados y a los que se les exige de verdad. Y todavía ninguno me ha hablado mal por ejemplo del Motul 300V, más bien al contrario.
|
Son análisis de laboratorio, no opiniones de cuñado, te invito que los veas, pero si es cierto que no son la panacea, evidentemente no es un mal aceite pero tampoco son la panacea como te quieren vender.
|
|
|
18-mar-2022, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1/R6
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
conozco un mecanico de competicion que abre motores de motos de competicion a diario .motos apretadas a tope,r1 cup,campeonato españa etc etc y me dijo que el 300v era el aceite que salian con menos desgastes y roturas.que hay mucha diferencia de desgaste cuando utilizaban otro aceite,me recomendo sin dudarlo el 300v.
|
|
|
18-mar-2022, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
hay las dao 
|
|
|
19-mar-2022, 08:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
bueno generalize con el Motul, me refería al aceite de calle tipo 7100, el 300v es otro nivel.
https://www.youtube.com/watch?v=sthEJJCnPIE
Editado por desmochus en 19-mar-2022 a las 08:50
|
|
|
19-mar-2022, 16:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por desmochus
|
hable en persona con el ingeniero tecnico de motul y sus palabras fueron:
el 300v es superior al 7100 en un 90% en todo .la unica pega que para calle hay que cambiarlo cada 3500 kilometros o 6 meses.y solo circuito pues seria unas 3 rodadas o 6 meses (lo que antes llegue).
pd:digo esto por si alguno no lo sabe.
|
|
|
21-mar-2022, 23:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por aleba
hable en persona con el ingeniero tecnico de motul y sus palabras fueron:
el 300v es superior al 7100 en un 90% en todo .la unica pega que para calle hay que cambiarlo cada 3500 kilometros o 6 meses.y solo circuito pues seria unas 3 rodadas o 6 meses (lo que antes llegue).
pd:digo esto por si alguno no lo sabe.
|
Por qué no dura 6000km como los demás sintéticos en la calle si su uso es más relajado que en pista? Lo digo desde la ignorancia eh!
|
|
|
22-mar-2022, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Mine13
Por qué no dura 6000km como los demás sintéticos en la calle si su uso es más relajado que en pista? Lo digo desde la ignorancia eh!
|
pues segun el tecnico pierde mucho antes las propiedades,por eso me dijo 3500k o 6 meses.con esos tiempos de cambio van perfectas siempre,eso no quiere decir que no lo puedas cambiar a los 5000,yo antes de hablar con el tecnico de motul le cambiaba el aceite tambien a los 3500k o 6 meses ,cuando el me dio esa respuesta dije la ostia pues lo estoy haciendo perfecto sin darme cuenta,soy bastante tonto con ese tema,me gusta que siempre vallan perfectas,el ultimo cambio le toco a la r6 y en 6 meses le habia echo 2600k y dije fuera aceite.al final eso es la vida del motor.
|
|
|
23-mar-2022, 07:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mine13
|
Los líquidos se degradan con el tiempo además de con el uso. Pasa lo mismo con el líquido de frenos, los líquidos con especificaciones de carreras hay que cambiarlos mucho más frecuentemente que los que se se usan en calle, aunque la moto haya estado parada en el garaje.
23-mar-2022, 16:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Los líquidos se degradan con el tiempo además de con el uso. Pasa lo mismo con el líquido de frenos, los líquidos con especificaciones de carreras hay que cambiarlos mucho más frecuentemente que los que se se usan en calle, aunque la moto haya estado parada en el garaje.
|
exacto, el liquido de frenos (motul rbf 700)se lo cambio cada 6 meses a las 2 motos y se nota una barbaridad.cuanto mas sintetico,bueno,de competicion ,antes hay que cambiarlo.pero es una gozada lo bien que van y como se notan en todo,tanto aceite como liquidos.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|