a Cuál es el mejor aceite de moto?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-nov-2015, 20:20   #1
elfino
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsr 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Una aclaración,en aquella época se podían poner esos aceites minerales, porque no llevaban los aditivos antifricción que llevan los actuales aceites de coches y que son incompatibles con nuestros embragues, aunque no se si todos los aceites actuales de coche llevan esos aditivos.Bueno dejo de dar la vara me voy a tomar una cervecita, que es la que mejores aditivos tiene
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 16:06   #2
Rojacorp
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA Hornet
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

jaajaj aditivos y de los buenos tiene la cerveza, y si le pones tapa puffff eso da dos caballos mas

hay una cosa que no entiendo si el api es la calidad del aceite no tiene nada que ver con el jaso ma2 que es para los embragues, en la pagina de widman lo explican bien, es una opinion no soy experto en el tema, por cierto, que el repsol sintetico 4t que me dieron de gratis no va mal, el cambio va de lujo y no vibra nada la moto, hoy me he ido con la hondita de ruta y va bien, que yo creo lo q dijo el compañero le pongas el que le pongas ira bien siendo de moto.
Rojacorp está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2015, 15:29   #3
elfino
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsr 750
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Efectivamente,siglas API calidad de los aceites- MA2 aceites para embragues sumergidos. Yo le pondría el aceite que dice el manual y no me comería demasiado la cabeza es lo que quería decir y dentro de esos aceites que sean marcas de reconocido prestigio.Al final fueron tres cervecitas con aditivos de patatas y chorizito estos ultimos no se que API serian pero chicos entre una cosa y otra me sentí perfectamente lubricado.
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2015, 14:03   #4
Rojacorp
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA Hornet
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

jajajaj si con eso del chorizo va perfecta la lubricación, una pregunta con el aceite, se puede variar la entraga de potencia? o eso son cosas absurdas, con lo de variar la potencia me refiero a mas dulce aunque corra lo mismo, y se puede ahorrar gasolina,a esta ultima juraría que si, con el 7100 me cunde mas la gasolina pero no se si será frikada del siglo, aunq soy el unico usuario de la moto nunca la llevas igual, un saludo chicos, y otra cosa lo de cambiar de marca es malo o es una tontería ?.
Rojacorp está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fijador de tornillos, ¿cual comprar? FedeGSXR Mecánica 5 18-abr-2016 10:00
Cual es la mejor moto de supermotard? Moiselete Pit Bikes y mini-motos 24 09-jul-2014 00:26
cual es la mejor rr600?? maxton Todocircuito 27 16-jul-2012 23:02
Cual suena mejor Guti Todocircuito 4 26-ago-2010 13:16
Espalderas¿cual? tekila Todocircuito 40 23-jun-2010 19:41

Etiquetas
aceite, cual, mejor, moto, cuál

Reglas del foro