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07-feb-2013, 14:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La diferencia entre una base Pao y una Ester es muy grande. Ademas el Bardahl va aditivado con su aditivo Fullerene.
Todos son buenos aceite, pero unos mejores o mucho mejores que otros.
Saludos!
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Muy Wenas @ Hospitality Motobox (Sergio).
Y esto del aditivo fullerene que viene a ser parecido a echar metallube a un aceite más corriente
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07-feb-2013, 15:41
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por juanito
Muy Wenas @ Hospitality Motobox (Sergio).
Y esto del aditivo fullerene que viene a ser parecido a echar metallube a un aceite más corriente 
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Es una molecula que han desarrollado ellos que crea una capa entre el metal y el aceite para que no pueda llegar a gripar (o lo haga muy tarde).
Todo aditivo que le hechemos a un aceite (tipo metallube que funciona) funcionara mejor, no se porque motivos quimicos, con una base Ester que con una Pao.
Saludos
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07-feb-2013, 02:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Pues yo sigo sin tener claro si para una cbr 1000 q recomienda 10w30 hay algo mejor q el motul 7100 teniendo en cuenta q entras alguna vez a circuito....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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07-feb-2013, 08:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
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Por lo que veo la mayoría sabéis que aceite lleváis.
Pues No os rompáis la Crisma, si queréis mejorar el aceite y teniendo en cuenta que hay diferencia en motos viejas y nuevas. Lo repito.
``Ante la duda manual de usuario que tenemos en todas las motos´´ miras que tiene que cumplir y que SAE puede llevar y luego buscas la marca y modelo que encaje con tus exigencias y las características del fabricante de la moto.
Y repito por momentos esporádicos de circuito no hace falta hacer milagros con el aceite.
¿Tú crees que honda, kawa, Suzi, BMW…… te vende una moto que si no cambias el aceite a un aceite X (aceite para negra) te va agripar? ¿Por 4 día de tandas que te metes?
Desde mi punto de vista a nivel usuario, Puede ser más importante utilizar el que sabes que lleva de origen y sustituirlo antes de tiempo que buscar las mil maravillas en algo que no sabes bien.
(opinión Personal)
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07-feb-2013, 11:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Cita:
Originalmente publicado por tankevp
Por lo que veo la mayoría sabéis que aceite lleváis.
Pues No os rompáis la Crisma, si queréis mejorar el aceite y teniendo en cuenta que hay diferencia en motos viejas y nuevas. Lo repito.
``Ante la duda manual de usuario que tenemos en todas las motos´´ miras que tiene que cumplir y que SAE puede llevar y luego buscas la marca y modelo que encaje con tus exigencias y las características del fabricante de la moto.
Y repito por momentos esporádicos de circuito no hace falta hacer milagros con el aceite.
¿Tú crees que honda, kawa, Suzi, BMW…… te vende una moto que si no cambias el aceite a un aceite X (aceite para negra) te va agripar? ¿Por 4 día de tandas que te metes?
Desde mi punto de vista a nivel usuario, Puede ser más importante utilizar el que sabes que lleva de origen y sustituirlo antes de tiempo que buscar las mil maravillas en algo que no sabes bien.
(opinión Personal)
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Totalmente de acuerdo.....
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07-feb-2013, 10:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Como mola este post.
Menos mal que solo hay 5 o 6 buenos fabricantes de aceite.
Si tubieramos 25 fabricantes este POST SERIA LA POLLA !!!!!ja ja ja
Cada uno dice una cosa difeeente !!!!ja ja aja
Por cierto yo utilizo desde hace años MOTOREX 10-60
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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07-feb-2013, 17:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Le han dado las gracias 24 veces
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Los fullerene, pero eso es un tipo de carbono parecido al grafito, el cual es uno de los "mejores" lubricantes pero el problema es sacarlo puro sin otros compuestos de carbono que son mas abrasivos, el que se suele usar es el C-60, pero de todas formas esto es hablando de aceites, pero hay una cosa que se olvida y mejora mucho mas que el motor que los aceites.
es el acabado interior, y los rodamientos.
Los rodamientos porque muchos llevan rodameintos de bolas que son los mas baratos, y cuando los de agujas y los rodillos les dan mil vueltas. (mirar en la web SKF)
Y el problema del interior de lo motores es que son acabados de mlde de arena, lo cual hace que el calor no pase homogeneamente al aceite creando que en los pequeñas rugosidades se almacene el aceite y no se mueba y se quedan hay hasta que por el calor se queman y pasa al resto del acete en forma de hollin,
por ejemplo el grafito que auqnue a temp ambiente es un buen lubricante solido, en determinadas sitiaciones extremas de presion y temperatura es abrasivo.
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07-feb-2013, 22:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?
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07-feb-2013, 22:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
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Cita:
Originalmente publicado por El_17
Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?
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jajajajaja El que trae tu moto de serie con cambios mas regulares (anticipados, prematuro antes de tiempo como quieras decirlo).
XD
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10-feb-2013, 11:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
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Cita:
Originalmente publicado por tankevp
jajajajaja El que trae tu moto de serie con cambios mas regulares (anticipados, prematuro antes de tiempo como quieras decirlo).
XD
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Mi moto no tiene de serie ni el tapon de gasolina
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08-feb-2013, 04:48
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Cita:
Originalmente publicado por El_17
Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?
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Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 08-feb-2013 a las 04:50
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08-feb-2013, 12:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
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10-feb-2013, 11:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
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La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......
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10-feb-2013, 19:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por El_17
La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......
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Pues realmente ya tienes la respuesta.
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Cualquier densidad de Bardahl del full de gama XT-S Fullerene (el full) os lo puedo conseguir.
En stock tengo siempre el XT-S 5w40 que es el que uso en nuestras motos de carreras durante todo el año (S1000RR, R6R Y GSXR)
Saludos!
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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