|
18-sep-2013, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cronometro R1 2006
Buenas tardes. Hace un par de semanas que tengo una R1 modelo 2006 y trasteando en el marcador he visto que tiene una opcion de cronometro para circuito. Como el mes que viene quiero ir al jarama me cogi el manual y busque la opcion. El boton con el que paras el tiempo es el de encendido, pero al ir a probarlo vi que, obviamente, cada vez que lo pulsas con la moto arrancada y la opcion de cronometro, el motor de arranque giraba. Mi pregunta desde la total ignorancia es, pasa algo por que el motor de arranque gire con la moto en marcha? Puedo utilizarlo en circuito sin miedo a joderlo?? Imagino que si yamaha asigno ese boton es porque el motor de arranque puede soportarlo, pero mejor preguntar. Saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a forajis por este post:
|
|
18-sep-2013, 20:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
|
estas seguro?yo en mi R1 selecciono con el Select y cuando tengo el reloj en modo cronometro para iniciar le doi al Reset y para volverlo a parar al Select;si el das al Reset otra vez lo pones a cero
|
|
|
18-sep-2013, 20:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por glr
estas seguro?yo en mi R1 selecciono con el Select y cuando tengo el reloj en modo cronometro para iniciar le doi al Reset y para volverlo a parar al Select;si el das al Reset otra vez lo pones a cero
|
ni mas ni menos jejeje
a no ser que le des al boton cada vez que pases por meta nada....
(segun tengo entendido)
un saludete!
|
|
|
18-sep-2013, 20:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por glr
|
Tambien lo puedes hacer asi, pero si vas en recta de meta con el pecho en deposito es complicado meter la mano y dar al reset. Tambien se puede hacer con el boton de encendido, lo dice el manual, pero el motor de arranque gira, y eso es lo que no se si es bueno.
Editado por forajis en 18-sep-2013 a las 20:24
|
|
|
18-sep-2013, 20:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider
ni mas ni menos jejeje
a no ser que le des al boton cada vez que pases por meta nada....
(segun tengo entendido)
un saludete!
|
Funciona con el boton de encendido tambien, comprobado.
|
|
|
18-sep-2013, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por forajis
Funciona con el boton de encendido tambien, comprobado.
|
ok
|
|
|
18-sep-2013, 21:08
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Buenas tardes. Hace un par de semanas que tengo una R1 modelo 2006 y trasteando en el marcador he visto que tiene una opcion de cronometro para circuito. Como el mes que viene quiero ir al jarama me cogi el manual y busque la opcion. El boton con el que paras el tiempo es el de encendido, pero al ir a probarlo vi que, obviamente, cada vez que lo pulsas con la moto arrancada y la opcion de cronometro, el motor de arranque giraba. Mi pregunta desde la total ignorancia es, pasa algo por que el motor de arranque gire con la moto en marcha? Puedo utilizarlo en circuito sin miedo a joderlo?? Imagino que si yamaha asigno ese boton es porque el motor de arranque puede soportarlo, pero mejor preguntar. Saludos
|
Al ir con una marcha engranada el boton de arranque no actua como tal salvo, que agarres a la vez embrague
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
18-sep-2013, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Al ir con una marcha engranada el boton de arranque no actua como tal salvo, que agarres a la vez embrague
|
.....y esto es asi en todas las deportivas?
|
|
|
20-sep-2013, 07:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
Pues no lo sabia. Mañana lo probare si me acerco a Cebreros jejej. Muchas gracias
|
|
|
20-oct-2015, 14:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
|
Y como se veen los registros guardados.?
|
|
|
20-oct-2015, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA TRACER 900
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
|
Bua magnífico post pq tenía la misma duda con mi r6r jajaja, vi exactamente lo mismo que el botón de arranque hacia que contará la vuelta. Y mi duda fue esa si se jodería el motor de arranque o no.. Yo por si acaso no lo uso xd
|
|
|
 |
Reglas del foro
|