|
|
02-dic-2015, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Copia llave zx6r 2007
Muy buenas a todos, después de presentarme en el foro como dios manda jeje lanzo la siguiente pregunta.
¿Alguno a hecho copia de la llave de la moto? cuanto sale de precio y como hay que hacerlo.
He leído en algunos sitios que se puede comprar la llave y la puedes programar tú mismo en la moto, introduciendo la que ya posees dando al contacto, metiendo la nueva dar contacto sacándola y volviendo a dar contacto con la nueva o algo asi.
¿Alguno a probado esta tecnica y funciona o no queda mas remedio que pasar por el taller oficial de kawa?
|
|
|
02-dic-2015, 16:48
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
La ultima que he codificado he necesitado un util de Kawa para amplificar la señal , creo que era una antena , segun recuerdo hay algunas que si reconoce el codigo a la primera pero suelen dar guerra , debes abrir circuito con la llave roja , si no recuerdo mal , hace tiempo que no hago ninguna , igual algun compañero lo tiene mas fresco y te puede ayudar .
02-dic-2015, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La ultima que he codificado he necesitado un util de Kawa para amplificar la señal , creo que era una antena , segun recuerdo hay algunas que si reconoce el codigo a la primera pero suelen dar guerra , debes abrir circuito con la llave roja , si no recuerdo mal , hace tiempo que no hago ninguna , igual algun compañero lo tiene mas fresco y te puede ayudar .
|
hmm algo e visto de esas llaves rojas, que imagino sera alguna que viene cuando compras la moto. Yo la compre de segunda mano y ya sabes...el dueño anterior solo tenia una llave y es la típica negra de kawa no se si con esa vale o no...
a ver si alguno nos orienta un poco jeje gracias de todas formas por la info 
Editado por boxer6 en 02-dic-2015 a las 17:44
|
|
|
02-dic-2015, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
En yamaha las llaves rojas es para copiar mas negras o hacer negras con codigo diferente.
A dia de hoy disponiendo de una negra y si lleva chip o transponder es facil copiarlo en otro transponder y hacer llaves nuevas.
Hay cerrajeros que copian llaves de coche y las de moto son parecidas.copian el transponder y te tallan la llave nueva y a funcionar.
Entre 35 y 60 euros es lo que ronda hacer una copia de una llave de yamaha en estos cerrajeros.no creo que la de tu kawa se vaya de madre en el precio.
|
|
|
02-dic-2015, 18:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
En yamaha las llaves rojas es para copiar mas negras o hacer negras con codigo diferente.
A dia de hoy disponiendo de una negra y si lleva chip o transponder es facil copiarlo en otro transponder y hacer llaves nuevas.
Hay cerrajeros que copian llaves de coche y las de moto son parecidas.copian el transponder y te tallan la llave nueva y a funcionar.
Entre 35 y 60 euros es lo que ronda hacer una copia de una llave de yamaha en estos cerrajeros.no creo que la de tu kawa se vaya de madre en el precio.
|
muchas gracias por la info, estoy trasteando en google y he leido justo lo que dices, la llave roja es para tener acceso a la centralita y poder dar acceso a una nueva llave con distinto codigo de la que ya posees por ejemplo en caso de robo de llave te pueden anular la que tenias y dar acceso a la nueva.
estaba planteandome el comprar una de estas: http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=1...p2045573.m1684
y llevarla a un cerrajero como bien dices, asi igual me ahorro la llave ( el material) y me sale mas economico, pero creo que el cerrajero hay que pisarlo si o si, no hay manera de hacerlo uno mismo.
|
|
|
02-dic-2015, 19:36
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
|
Segun modelos hay que codificar la nueva llave con la centralita tanto coches como motos aunque te copien el chip
02-dic-2015, 18:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
No es mala idea.pero te aviso que igual no le hace gracia al cerrajero o esa llave no admite el transponder que tenga el cerrajero.
Hay varias formas de transponder.
El habitual....negro y cuadrado.
El de botella.
Si llevas la llave y el cerrajero solo tiene el de botella en la llave de ebay no lo metes.
Te dejo una foto para ilustrarte.
http://www.jmausa.com/productosdetal...ubcategoria=31
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post:
|
|
02-dic-2015, 18:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
No es mala idea.pero te aviso que igual no le hace gracia al cerrajero o esa llave no admite el transponder que tenga el cerrajero.
Hay varias formas de transponder.
El habitual....negro y cuadrado.
El de botella.
Si llevas la llave y el cerrajero solo tiene el de botella en la llave de ebay no lo metes.
Te dejo una foto para ilustrarte.
http://www.jmausa.com/productosdetal...ubcategoria=31
|
joe asi da gusto, mucho mas claro.
hombre la verdad que por 1.5 € q vale la llave puedo jugarmela, investigo un poco mas y decido. gracias compi!
|
|
|
02-dic-2015, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Abria que ver el caso de la kawa del compañero.
Yo en mi caso una yamaha r6 03-05 con transpondedor.me copio el transponder modelo botella y la llave me la tallo.
Sin hacer nada mas a funcionar en la moto.
Precio 52 euros.
Supongo que abra modelos que como dices abra que ajustar la llave nueva con la centralita.
|
|
|
02-dic-2015, 21:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Procura no perder esa llave pk sin la roja tienes k cambiar la centralita y no puedes hacer copias, k yo sepa no hay otra forma k con la llave roja
|
|
|
02-dic-2015, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
En tecniclau de Valencia.sin disponer de la roja ni negras y documentando que la moto es tuya y NO ROBADA.
Con la centralita sacan informacion para clonar y duplicar llaves o con el codigo viejo de las llaves perdidas o codigo nuevo y anular las perdidas.
|
|
|
03-dic-2015, 00:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo creo que me voy a arriesgar a pillar una ebay y cuando me llege se la llevo a cerrajeros a ver quien me apaña la llave y os comento que pasa jeje
|
|
|
03-dic-2015, 07:43
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
En tecniclau de Valencia.sin disponer de la roja ni negras y documentando que la moto es tuya y NO ROBADA.
Con la centralita sacan informacion para clonar y duplicar llaves o con el codigo viejo de las llaves perdidas o codigo nuevo y anular las perdidas.
|
Sacando el codigo de la centralita si , ademas los de Tecniclau son grandes profesionales , buena gente
03-dic-2015, 10:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Buenas, yo hice una para una CBR codificada hace unos meses y me cobraron 60€, me la hicieron en el momento, unos 15 minutos y tuve que llevar la moto para poder codificar la llave.
En Honda no hay llaves rojas.
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |