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Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.
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interesante... ya me veo tipo GP en el box poniendo el ordenador pa regular el dtc... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto Que se tarda en poner el fg.. es complicado o uno un poco manitas podria... el llevar cambio semi promit2 complica la cosa o da igual. |
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Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores??? Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan? |
Cita:
Los sensores se apuntan a los tornillos que sujetan los discos de freno en la rueda delantera y a los tornillos del plato en la trasera. |
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