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Hospitality Motobox 29-ene-2012 14:31

Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.

Portu 29-ene-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162755)
Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.


interesante... ya me veo tipo GP en el box poniendo el ordenador pa regular el dtc... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que se tarda en poner el fg.. es complicado o uno un poco manitas podria... el llevar cambio semi promit2 complica la cosa o da igual.

Hospitality Motobox 29-ene-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 162759)
interesante... ya me veo tipo GP en el box poniendo el ordenador pa regular el dtc... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que se tarda en poner el fg.. es complicado o uno un poco manitas podria... el llevar cambio semi promit2 complica la cosa o da igual.

Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.

Portu 29-ene-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162825)
Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.


Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???

Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?

Hospitality Motobox 29-ene-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 162831)
Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???

Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?

Segun moto te viene un cableado u otro, asique una cosa menos que preocuparse.

Los sensores se apuntan a los tornillos que sujetan los discos de freno en la rueda delantera y a los tornillos del plato en la trasera.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49.

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