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		|  29-ene-2012, 15:31 | #15 |  
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			Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.
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		|  29-ene-2012, 15:58 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  29-ene-2012, 19:29 | #17 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Portu   |  Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.
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		|  29-ene-2012, 19:36 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado. |  
Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???
 
Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?
		 
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		|  29-ene-2012, 20:15 | #19 |  
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					Originalmente publicado por Portu  Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???
 Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?
 |  Segun moto te viene un cableado u otro, asique una cosa menos que preocuparse.
 
Los sensores se apuntan a los tornillos que sujetan los discos de freno en la rueda delantera y a los tornillos del plato en la trasera.
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