a Control de tracción kawasaki zx10r 2019 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jul-2020, 00:44   #1
nanokawa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Control de tracción kawasaki zx10r 2019

Buenas tengo una kawasaki zx10r 2019.Esta de calle ,pero me gustaría meterla de vez en cuando a circuito. Quiero ponerle dos dientes más al plato trasero, pero no se si me funcionara igual el control de tracción, ¿alguien lo a echo, o hay que cambiarle el desarollo final en la centralita?La misma duda la tengo con las ruedas, ya que la mayoría de slicks no es la misma medida que el neumático de serie.
Agradecería cualquier información
nanokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2020, 06:54   #2
mcmanu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Las Palmas
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola, yo tengo una 2020, le he cambiado desarrollos y por lo pronto no se han encendido lucecitas, ni nada anormal. Aunque también es cierto que no la he metido en circuito aun que es donde se prueba el control de tracción en condiciones.

En mi caso he puesto uno menos delante y dos más detrás. Lo cual deja el eje de rueda bastante pegado delante, para que lo tengas en cuenta. Quizás mejor le pones un piñon, es más barato y seguro te sirve, solo el plato no se si te cabrá con la longitud de cadena que trae de serie.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
mcmanu está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2020, 10:02   #3
nanokawa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcmanu Ver post
Hola, yo tengo una 2020, le he cambiado desarrollos y por lo pronto no se han encendido lucecitas, ni nada anormal. Aunque también es cierto que no la he metido en circuito aun que es donde se prueba el control de tracción en condiciones.

En mi caso he puesto uno menos delante y dos más detrás. Lo cual deja el eje de rueda bastante pegado delante, para que lo tengas en cuenta. Quizás mejor le pones un piñon, es más barato y seguro te sirve, solo el plato no se si te cabrá con la longitud de cadena que trae de serie.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Lo del piñon ya lo pense, ya que no se si el plato me dará la cadena de serie.... Lo que tu dices en calle yo creo que no se va a notar que falle, aver si la metes en circuito y me cuentas! (Tambien decirte que en la kawasaki me dijeron que el mayor problema es el cambio de medida de rueda)
Un saludo y gracias por contestar

Editado por nanorossi46 en 26-jul-2020 a las 02:17
nanokawa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2008 en venta VENDIDA (Bazzaz, control tracción, Akrapovic...) JMartin46 Compra-Venta de motos para circuito 12 18-nov-2019 16:17
Control de traccion. cbsorki Mecánica 1 25-may-2016 23:19
control de traccion javitxu1 Todocircuito 4 17-ago-2015 08:41
Control de Tracción pecions Mecánica 0 06-sep-2012 19:16
control de traccion para zx10r 2005 lence Mecánica 18 29-ene-2012 19:15


Etiquetas
2019, control, kawasaki, misma, tracción, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com