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17-feb-2016, 20:03
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#1
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Todocircuitero oficial
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Purgado de embrague y no embraga
Buenas......a ver si me podéis echar una mano. El caso es que he cambiado el líquido de embrague y ahora no funciona el embrague. He purgado varias veces los frenos y sin problemas pero el embrague es la primera vez .He utilizado el método de la jeringuilla, inyectando el líquido desde el purgador de abajo hacia arriba .Lo he echo varias veces y sigue sin funcionar...¿que puede ser??
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18-feb-2016, 07:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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A mi me pasó algo parecido y lo que hice sin cerrar el depósito del liquido de embrague, pegar embragadas pero soltando de golpe la maneta, dejándola libre, así unas cuantas veces y se ve que por lo visto algún poso se debió de quedar haciendo tapón y al recurrir a esto se fue soltando y me fue cogiendo presión y perfecto.
Espero que te sirva, un saludo.
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18-feb-2016, 14:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Y así no te saltó todo el.liquido del bote por ahí? ?
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18-feb-2016, 14:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Coje presión la maneta al purgar?
Si no coje presión es que se queda aire entre el pistón y el racor.
Afloja un pelo el racor de la bomba y bombea para que saque el aire hasta que coja presión.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Editado por rondalajonda en 18-feb-2016 a las 14:35
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18-feb-2016, 15:24
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#5
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Todocircuitero oficial
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Si....presión si que coge
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19-feb-2016, 06:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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Si, algo si que saltaba pero ponía un trapo rodeando todo el bote de expansión, pero me pasaba igual que a ti. Yo nunca había reemplazado el líquido de embrague y eso que yo creo que tenía ya solera y haciendo eso me volvió a funcionar perfectamente. Espero que te sirva o haya servido... Saludosss
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19-feb-2016, 14:26
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#7
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Todocircuitero oficial
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Hoy lo pruebo....a ver si me funciona. ....
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19-feb-2016, 15:39
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cuando coja presión bombea la maneta con todo cerrado hasta que heche el aire por el bote puedes abrir el purgador con un macarrón puesto lo orientas hacia arriba y lo tapas con el dedo de l mano derecha y con la izquierda apretad l maneta sueltas el dedo sale el aire vuelves a tapar con el dedo sueltas maneta haciendo vacío vuelves a apretar maneta quitas dedo del macarrón y vuelves a tapar con el dedo sueltas maneta así tres o cuatro veces luego sin quitar dedo cierras el purgador y suelta maneta bombea varias veces y tendrás presión suficiente en cuanto el circuito tenga presión suficiente solo tendrás que bombear con todo cerrado para que el aire que quede salga por el bote cuidado que salpica
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23-feb-2016, 11:38
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#9
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Todocircuitero oficial
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Bueno
..parece que ya va, la he probado andando por el garaje y parece que funciona.Aunque tengo una duda. El caso es que con la moto en los caballetes y con la primera metida,accionó la maneta del embrague y al intentar mover la rueda trasera con la otra mano,hace tope el giro y cuesta girarla¿eso es normal o algo no va bien?
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23-feb-2016, 13:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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Haz otra prueba con la moto en los caballetes mete primera y coge el embrague haber si se para si es así está bien
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24-feb-2016, 10:33
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Cuando coja presión bombea la maneta con todo cerrado hasta que heche el aire por el bote puedes abrir el purgador con un macarrón puesto lo orientas hacia arriba y lo tapas con el dedo de l mano derecha y con la izquierda apretad l maneta sueltas el dedo sale el aire vuelves a tapar con el dedo sueltas maneta haciendo vacío vuelves a apretar maneta quitas dedo del macarrón y vuelves a tapar con el dedo sueltas maneta así tres o cuatro veces luego sin quitar dedo cierras el purgador y suelta maneta bombea varias veces y tendrás presión suficiente en cuanto el circuito tenga presión suficiente solo tendrás que bombear con todo cerrado para que el aire que quede salga por el bote cuidado que salpica
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Ya he probado y se para bastante pero sigue girando suave,eso sí, la paro con la mano fácilmente. ..
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24-feb-2016, 10:35
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#12
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Todocircuitero oficial
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Quería citar el último post....me he colado.Me refiero a que ya he hecho lo de meter primera con el motor en marcha y apretar la maneta del embrague para ver si se para la rueda (todo esto en los caballetes)
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25-feb-2016, 06:55
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#13
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Todocircuitero oficial
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Falta purgar mas
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25-feb-2016, 09:31
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#14
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Todocircuitero oficial
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Como seria mejor?como los frenos, de arriba hacia abajo o desde el purgador de abajo hacia arriba inyectando el líquido?
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