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10-feb-2016, 21:22
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#1
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Todocircuitero oficial
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control de traccion irc pro
Me estreno con un post y muchas dudas a ver si alguien me hecha una cable, este invierno me lie la manta a la cabeza y compre un control de traccion irc pro y un panel digital translogic md-2 de segunda mano y universal que habia que adaptar a la moto, como ya sabia de antemano el panel digital despues de algunas dudas lo consegui instalar con ayuda de mi amigo jordi sin mas problemas , pero el control de traccion la instalacion esta hecha y comprobada pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente, me va el pit limiter, el launch control, quickshifter pero el control de traccion no funciona cuando paso de 30km/h se me enciende el led rojo en fijo de alerta , eso quiere decir que los sensores de velocidad de las ruedas no estan funcionando bien , estan comprobados con el tester y funcionan bien incluso llegue a cambiar el delantero por uno nuevo porque pensaba que estaria mal pero tampoco , tiene que ser algo de configuracion o algo que paso por alto, a ver si aguien tiene experiencia en esto y me puede echar un cable, pongo unas fotos de las instalacion
saludos y gassssss
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10-feb-2016, 21:50
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#2
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Todocircuitero oficial
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Mandale un correo a irc que suelen contestar rapidamente y te asesoran bien.
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10-feb-2016, 22:36
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ya e hablado con ellos pero no me aclaro con el idioma e comprobado lo que me decian y esta todo correcto tendria que funcionar pero no va, si el pit limiter va el sensor trasero funciona bien si el lauch control va la conexion de las bobinas esta bien conectada entonces tengo un problema con el sensor delantero o de configuracion que aqui nos perdemos, esta con los parametros de fabrica asi que tendria que ir,
saludos
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10-feb-2016, 23:05
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pues ojala encuentres la solucion. 1 saludo
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15-feb-2016, 15:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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@ pertigas no necesitas rueda fonica para los sensores??
Normalmente van con ese tipo de disco para comprobar el.deslizamiento. Al no llevarlo no puede comprarar.
Vamos a si a bote pronto
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15-feb-2016, 16:10
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hola,
No tengo experiencia con este aparato pero si alguna con otro tipo que mas o menos funcionan igual.
Los sensores necesitan piezas magneticas? Estarían bien colocadas?
Estaría configurado para el numero de pulsos por vuelta correctos?
Se a comprobado con osciloscopio si los pulsos son buenos?
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16-feb-2016, 01:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
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hola, no necesita rueda fónica ya que va con los tornillos que van al disco , si te fijas bien en la foto de la rueda delantera se ven, y si están comprobados con el multímetro, pero cuando giras la rueda lenta funciona pero al ir tan rápido tengo que tener algún tipo de error en la lectura, saludos y gracias
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16-feb-2016, 15:23
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pertigas
hola, no necesita rueda fónica ya que va con los tornillos que van al disco , si te fijas bien en la foto de la rueda delantera se ven, y si están comprobados con el multímetro, pero cuando giras la rueda lenta funciona pero al ir tan rápido tengo que tener algún tipo de error en la lectura, saludos y gracias
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Para medirlo bien, mas cuando gira rápido necesitas osciloscopio, com multimetro es imposible.
Has comprobado que la configuración en la unidad corresponde al numero de piezas? Osea, al numero de pulsos por vuelta.
O que ésta no sea mayor a lo que admite?
Si todo esta bien no se me ocurre otra que la unidad principal no hace bien el calculo por lo que sea.
Pero habria que ver que datos usa para el calculo aparte de las ruedas: rpm, velocidad?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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17-feb-2016, 07:26
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#9
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Todocircuitero oficial
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Yo tuve uno y de maravilla.
Cambie los tornillos del disco por unos de metal con la cabeza lo mas ancha posible
Los originales me daban dos pulsos, al tener la llave de allen el hueco provocaba que cada tornillo me diera dos pulsos
Si lo metes para que lea el perfil del tornillo tampoco funciona por que el pulso es demasiado pequeño.
Si los alejas demasiado la lectura no es solida
Si los acercas demasiado mas de lo mismo = errores de lecturas falsas
Podrías sacar una foto de perfil para ver la distancia del sensor respecto al tornillo?
Son los tornillos normales ?
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18-feb-2016, 03:20
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#10
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Todocircuitero oficial
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Hola , pues la verdad es que e probado ya tres clases de tornillos los primeros los allen , después probe los hexagonales cabeza plana y por ultimo hice hacer a un amigo tornero unos hexagonales pero en redondo para ver si asi iba mejor y nada ,y la distancia pues lo que pone en el manual menos de un milímetro, la verdad es que no se porque no funciona.
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19-feb-2016, 01:56
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#11
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Todocircuitero oficial
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Probare mas lejos a ver , pero creo que ya e probado en todas las medidas posibles, gracias caBRit
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22-feb-2016, 02:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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Asi están colocados de distancia los dos sensores, el trasero funciona ya que el pit limiter va y lo coge de ahí , pero el delantero no funciona , por supuesto el numero de pulsos de la centralita esta correcto , saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a pertigas por este post:
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23-feb-2016, 07:06
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#13
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Todocircuitero oficial
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Nunca los he tenido tan cerca.
Dejales mas de 1mm
Luego te subo una imagen
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27-feb-2016, 03:17
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Barcelona
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Ponme una foto caBRIt de como los tienes y los pondré iguales , a mi en el manual me ponía entre 0.5mm y 1mm
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