![]() |
Hola compañeros Para la R6 2005 compré un gpt gi 1001 . Y me falta averiguar en mi R6 2005 donde está el cable de la señal de velocidad . Si en la parte izq bajo el tanque uno de color rosa/blanco o si bien tambien en la parte derecha el de color amarillo con hilos negros . En fin que los 2 salen ambos de conectores de 3 vías . Gracias de antemano .
|
Lado derecho, debajo del deposito, detras del protector de plastico del carenado que va a la altura de la rodilla, un conector triangular blanco, de ahi pinxas al cable amarillo y no se que color mas, los demas cables los coges del velocimetro. Aunque no recuerdo que fuera el cable del velocimetro el que se cogia de ahi
|
Cita:
-2007 isn’t compatible with our gear indicator- Asi pues si tienes esos sintomas será que el GPT no es compatible con tu Centralita Saludos |
Indicador de marchas
Cita:
Ya se que ha pasado mucho tiempo pero como lo solucionastes??? he pillado uno de segundamano y me pasa lo mismo que a tí veo en foros que me dicen que ponga el cable blanco a masa pero yo no tengo ningún cable blanco suelto que pueda meter a masa. Otra cosa mi conector tiene 3 cables eso es así??? Gracias. Si puedes hablarme directame por correo para que sea mas rapido te lo agradeseria. aviecoc@hotmail.com |
El GPT GI 1 PNP H no es compatible con 2006, es para modelo 2007 en adelante.
El modelo que buscas es el GPT GI 1 PNP O Honda. Aqui lo tienes a buen precio: https://www.stracingstore.es/indicad...p-o-honda.html La diferencia entre uno y el otro es que hay una "O" en la referencia. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01. |