![]() |
Cita:
|
Suko yo no puedo entrar en la sección. No tengo permiso.
saludos, |
hola carlos, bienvenido! :)
|
Cita:
|
Cita:
Ahhhh no... Perdona, no había leído esa parte :colleja saludos, |
Gracias Carlos por tu colaboracion en este foro!! Tienes previsto algun seminario de suspensiones y/o telemetria cerca de Barcelona en primer semestre 2012? Gracias y GAAASSS!!!
|
enhorabuena x este post me encanta. Cabría la posibilidad de que viniera a almeria?
|
Cita:
|
Cita:
despierta para mí mucha espectación! voy casi estrenando moto (bueno estrenandola yo pq la moto es la que tenia el año pasado Antonio Alarte (subcampeón de la ninja cup) Aun no me he subido a ella y no sé como irá con mi pilotaje, peso, altura... por eso me gustaría mucho que estuviese en Almería. Para entonces la habré estrenado y ya tendré algunas preguntas... GRACIAS SUKO... dios como me he enganchado al foro :plata |
cursos
buenas queria saber las proximas fechas de los cursos de amortiguacion y si cae algunas serca de sevilla. un saludo
DIOS NO ISO ESTE FORO LO ISO LA GENTE COMO USTEDES . CADA DIA MAS ENGANCHADO A TODOCIRCUITO |
Cita:
|
Cita:
INFORMACIÓN: cmorantebonilla@hotmail.com o por SMS al 650841925 |
hola soy nuevo en esto de los foros y no se si estoy en el sitio correcto tengo una averia en mi gsxr 1000 k5/k6 y no se donde dirigirme para que me podais asesorar
|
me pasa lo siguiente por si alguien me puede aconsejar,le cambie el tubo de escape a mi gsxr1000 k5 k6 con la aparicion del dichoso fI,con lo cual siguiendo un video de internet se la lleve al taller de un colega para que me anulara el cable de la centralita que se indicaba,con la sorpresa que al quitarlo e ir ha arrancar la moto, la susodicha no arranca,se lo vuelve ha conectar y que sigue sin arrancar, se enciende el pilotillo de la llave en el salpicadero,he provado la de repusto,por si se hubiera descodificado la original y nada sigue igual,parece como si se hubiera activado algun sistema de seguridad de la moto que no la deja arrancar,si alguien me puede echar una mano lse lo agradeceria,muchas rafagassssss....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30. |