Consulta vibracion en semis a Consulta vibracion en semis - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jun-2012, 20:33   #15
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @brutusblade.
Gracias a todos
AAAAAAAAngela maria,eso ya esotra cosa me habias asustado jejejeje bueno empieza por presiones ,despues si no se quita prueba lo siguiente en la recta ponte todo lo alante que puedas deja todo el peso encima del deposito y sin apoyar peso en los manillares si ves que disminuye o desaparece entonces aumenta algo de trasera precarga y o aumenta si puedes 1mm o 2 la altura del amortiguador
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 13:29   #16
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
AAAAAAAAngela maria,eso ya esotra cosa me habias asustado jejejeje bueno empieza por presiones ,despues si no se quita prueba lo siguiente en la recta ponte todo lo alante que puedas deja todo el peso encima del deposito y sin apoyar peso en los manillares si ves que disminuye o desaparece entonces aumenta algo de trasera precarga y o aumenta si puedes 1mm o 2 la altura del amortiguador
Ok maestro...tambien comprobare antes de entrar los equilibrados de ambas ruedas por si acaso
Gracias a todos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Possible Venta semis renthal j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-may-2012 06:42
Possible compra semis sobrelevados j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-may-2012 07:31
Problema semis Arnold Mecánica 2 01-mar-2012 22:13
semis r6r 08 posi Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-feb-2012 15:49
Compro semis Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-ene-2012 21:43


Etiquetas
consulta, semis, vibracion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07.

Consulta vibracion en semis
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com