Consulta vibracion en semis a Consulta vibracion en semis - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-jun-2012, 18:31   #1
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado Consulta vibracion en semis

Buenas tardea a todos, el pasado domingo rode en motorland y aunque fue un dia explendido no pude gozar todo lo que pude.
En la recta de atras despues de la de izquierdas salgo en 2ª, meto 3ª y a partir de ahi me empezaba el baile, al meter 4ª y 5ª en aceleración a tope (ya sabeis como es esa recta) me bailaba mucho la dirección de tal manera que no me permitia ir a tope. Creo que hice una veloc max de 140/150
Llevo amortiguador de direccion que por si acaso le di unos cliks de mas pero seguia igual. Tambien me pasaba en alguna otra aceleración fuerte pero mucho menos. La frenada y el paso por curva sin problema.
La moto esta identica a la ultima vez que rode alli y no tenia ese problema, solo cambie una cosa...las gomas.
Le pregunte a Gori de racing100 y sin saber nada me dijo....no llevaras michelin,no?...y efectivamente llevaba unos slicks 1930....es posible que la goma me provoque esa inestabilidad?? La ultima vez entre con los power cup y no me hacia eso.
Puede ser por desequilibrado de la rueda??
A ver si me aclarais un poco eso porque si es asi me las quito raaaaaapidamente, me entraba un poco de canguele y evidentemente cuanto mas agarraba los semis mas se movia
Gracias
kruzky está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Possible Venta semis renthal j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-may-2012 06:42
Possible compra semis sobrelevados j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-may-2012 07:31
Problema semis Arnold Mecánica 2 01-mar-2012 22:13
semis r6r 08 posi Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-feb-2012 15:49
Compro semis Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-ene-2012 21:43


Etiquetas
consulta, semis, vibracion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.

Consulta vibracion en semis
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com