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08-ene-2013, 09:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
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Consulta semimanillares sobreelevados
Bueno es la primera vez qu etengo una 1000, R1 , pues llevo sin montar en moto de circuito unos 3 años , y desde entonces he tenido motos de manillar recto tipo campo o naked , cuando me subir ayer por primera vez a la r1 puffff.........entre el motor bastante sobrado para mi y la postura me costaba la misma vida , bueno a lo que voy , despues de poner las estriberas a mi gusto , le toco el turno a los semis , el caso es que la moto me carga muchisimo a las muñecas mucho , los que habeis tenido una o unos, ¿diferencia entre unos semis sobreelevados o los comunes ? es mas comoda la moto de llevar ? cual es la funcion y por que se ponen ? evidentemente doy por hecho que es para ir mas comodo ¿no? y por ultimo de cuantos mm son los semis de la R1 2008?
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08-ene-2013, 09:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Yo en la r1 y en la r6 sobrelevados, mucho mas comodo y bien abiertos me facilita la conduccion y al ser alto mas comodo.
Los semis son de 50mm
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08-ene-2013, 10:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Yo en la r1 y en la r6 sobrelevados, mucho mas comodo y bien abiertos me facilita la conduccion y al ser alto mas comodo.
Los semis son de 50mm
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Yo tengo brazos largos... como mido 1.90, si pongo sobreelevados voy tieso, asi que llevo los guilles planos bien abiertitos para hacer mas palanca... jajajaja
Una cosa, los sobreelevados no cambian un poco la geometria de la moto?
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08-ene-2013, 10:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Podéis poner foto alguno para ver cómo queda? Yo también estoy interesado en este tema. La conducción es más fácil?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
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08-ene-2013, 10:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Semi manillares sobre elevados!
@ Rodrigo, estás quitando peso delante, evidentemente modifica geometrías... ayúdala delante con las suspensiones
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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08-ene-2013, 10:41
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#6
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Todocircuitero oficial
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Perdonar mi ignorancia pero a que os referís con sobreelevados?
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08-ene-2013, 10:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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pregúntale a @ jorgifumi , es mi hermano y tiene R1 con los semis elevados y más anchos. al parecer se gana bastante comodidad. yo me he subido encima y queda una postura bastante cómoda, para que sólo tengas que centrarte en pilotar
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08-ene-2013, 10:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
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bueno pues habra que ir buscando unos entonces ? alguna sugerencia ? algunos de 2ª zarpa? es para una R1 2007-2008
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08-ene-2013, 11:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Perdonar mi ignorancia pero a que os referís con sobreelevados?
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digamos que el manillar, la barra queda por encima d las tijas, mas alto
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08-ene-2013, 11:33
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Semi manillares sobre elevados!
@ Rodrigo, estás quitando peso delante, evidentemente modifica geometrías... ayúdala delante con las suspensiones
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Como tenia pensado!!! Yo no tengo ese problema, llevo los guilles planos, pegados a la tija como si fueran los orijinales, de todas maneras paco de tecnimotor me tiene echas las geometrias asi qe no tengo problemas
Gracias por aclararme la dudita
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