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07-may-2014, 09:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Duda con los escapes: El mismo sirve para varias motos???
Hola gente, me surge la duda sobre esto, me explico. Serviria por ejemplo un escape Arkrapovic, o Yosimura.....etc de una Kawa para una GSXR ?. Que habría que hacerle para que sirva?, o directamente no sirve y para cada modelo es un escape concreto. Y si se pone un escape distinto al de serie, hay que hacerle algo mas a la moto para que no se joda nada, o cambiar y listo.
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07-may-2014, 10:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cada modelo tiene su escape concreto, no ya sólo por rendimiento (que también), ya que cada motor funciona de forma diferente, si no también por anclajes: no tiene nada que ver cómo se ancla el de una CBR 600 con el de una R6, ni cómo se une a los colectores.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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07-may-2014, 10:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Hola gente, me surge la duda sobre esto, me explico. Serviria por ejemplo un escape Arkrapovic, o Yosimura.....etc de una Kawa para una GSXR ?. Que habría que hacerle para que sirva?, o directamente no sirve y para cada modelo es un escape concreto. Y si se pone un escape distinto al de serie, hay que hacerle algo mas a la moto para que no se joda nada, o cambiar y listo.
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tu tranqui David, tráemela al taller y si quieres te lo coloco donde quieras, hasta en la cúpula....unas soldaduras y alargar el colector y listo!!
fuera coñas, lo que ha dicho @ Jimmy es asi, no hay mas. pero yo creo que dentro de una marca de motos, le puede valer alguno, pero eso, Suzuki-Suzuki o kawa-kawa.
pero un detalle, hace poco vendi un escape krieger aquí en el foro para Suzuki 1000 k7, con colectores 4-2-1, pero el chico que me lo compro se lo puso a una zx10 del modelo nuevo.
un saludo y nos vemos el sábado(si la gripe me deja, que estoy muy jodido)!!
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07-may-2014, 13:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por txan
tu tranqui David, tráemela al taller y si quieres te lo coloco donde quieras, hasta en la cúpula....unas soldaduras y alargar el colector y listo!!
fuera coñas.....
un saludo y nos vemos el sábado(si la gripe me deja, que estoy muy jodido)!!
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Pues ya sabes..... mejorate y prontito a la cama.... a dormir eh!!  jejeje. Gracias man
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07-may-2014, 21:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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Teóricamente cada escape es para su moto, hablando de colectores, si se habla de silencioso puede ser que, coincidiendo el diámetro de conexión con los colectores, se pueda usar en motos distintas.
Si cambias solo silencioso puedes no tocar centralita, si hablamos de escape entero hay que mapear, si no, a parte de no sacar rendimiento al escape nuevo, perderás potencia y a la larga dañaras en motor.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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