 |
|
01-may-2014, 14:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Consejos en moto circuitera.
Dispongo de una cbr 600 rr 05. Solo hago circuito. Me gustaria escuchar mejoras y consejos para mejorarla.
Actualmente.
Power commander 3
Desarrollo para circuito. No recuerdo numero.
Bomba radial y latiguillos.
Silencioso akrapovic con catalizador quitado.
Estriberas retrasadas itr.
Dunlop ds211 gp racer slick.
Proximamente en este mes.
Radiador extra.
Colectores arrow.
Modificacion trompetas de admision a las cortas.
Fibras de circuito.
Eliminar el maximo peso posible. Protector de calor escape, instalacion electrica trasera. Bocina, faro trasera e instalacion electrica de luces.
Esperando consejos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
01-may-2014, 14:38
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Rodar, rodar y rodar.
Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
|
|
01-may-2014, 14:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 293
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Un cambio semiautomatico vendria muy bien y embrague antirrebote
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juaki90 por este post:
|
|
01-may-2014, 15:28
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Suspensiones delantera y trasera, y como dicen rodar, rodar y rodar.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
01-may-2014, 18:24
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Vender PCIII y convertir ecu en Hrc en banco de potencia
Semiautomatico
Revalvulado horquilla, y tarar amortiguacion.
Fibra de circuito(no quites cables, no lo vas a notar en peso y si la quieres vender es un follon).
Posibles colectores para tener linea entera aunque creo que no merece mucho la pena.
Rodar
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
01-may-2014, 19:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
cambiar liquidos de horquilla y amortiguador si llevas tiempo sin hacerlo,tarar suspensiones y geometrias y la pasta gastala en neumaticos y rodadas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nichi por este post:
|
|
01-may-2014, 19:57
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Rodar, rodar y rodar.
Saludos.
|
+1
|
|
|
01-may-2014, 20:55
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Respondo a todos. Lo de la ecu hrc y vender el pc3 esta en proyecto.
El embrague, cuando rompa tambien me metere en el berenjenal.
La horquilla me la han hecho hace poco y la han dejado perfecta.
El cambio semiautomatico es otro proyecto que quizas haga.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
01-may-2014, 21:49
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Respondo a todos. Lo de la ecu hrc y vender el pc3 esta en proyecto.
El embrague, cuando rompa tambien me metere en el berenjenal.
La horquilla me la han hecho hace poco y la han dejado perfecta.
El cambio semiautomatico es otro proyecto que quizas haga.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
Pues poco mas se puede hacer que correr con ella a muerte, pero el cambio semi me parece lo más importante que tienes pendiente.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
05-may-2014, 12:44
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Todo depende de la pasta que quieras gastar...
Pero yo quitaría de la mente lo de los colectores arrow (lo que se nota es quitar el catalizador), meter pastillas de carbono para frenos y centralita en banco.
Lo demas ya es hilar fino, y recuerda si cambias trompetas, colectores y cualquier cosa de la admisión o escape sería conveniente remapear.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Pyro por este post:
|
|
05-may-2014, 13:14
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Las fibras lo primero primerísimo. Si no vas a competir con ella yo no me gastaría mucho dinero en el motor, tenla al día de líquidos y mantenimientos y lo demás para ruedas y rodar. Lo que sí deberías es asegurarte de qué desarrollo llevas, no tiene nada que ver el que se usa en Albacete con el que se usa en Alcañiz.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
05-may-2014, 14:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pyro
Todo depende de la pasta que quieras gastar...
Pero yo quitaría de la mente lo de los colectores arrow (lo que se nota es quitar el catalizador), meter pastillas de carbono para frenos y centralita en banco.
Lo demas ya es hilar fino, y recuerda si cambias trompetas, colectores y cualquier cosa de la admisión o escape sería conveniente remapear.
|
Lo de poner el.colector es mas que nada por el peso. Los originales pesan un huevo. Ya tenia quitado el catalizador hace mucho.
De pastillas tengo ebc sinterizadas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
05-may-2014, 14:30
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Las fibras lo primero primerísimo. Si no vas a competir con ella yo no me gastaría mucho dinero en el motor, tenla al día de líquidos y mantenimientos y lo demás para ruedas y rodar. Lo que sí deberías es asegurarte de qué desarrollo llevas, no tiene nada que ver el que se usa en Albacete con el que se usa en Alcañiz.
|
Desarrollo tengo para cheste que es al que suelo ir. Para alcañiz voy solo una vez al año. Creo que para alcañiz con subir un piñon alante me vale.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
05-may-2014, 18:48
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
para notar los colectores una de dos, o son de acero para barcos, o ers un piloto ya muy fino
las sinterizadas esta dpm, para calle porque frenan muy bien en frio, pero las carbono se agotan menos en circuito, pero debes tener los frenos calentitos para que frenen.
ahora si nunca has notado que se te agoten los frenos, siguen con las sinterizadas
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Pyro por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.
|
|
|