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09-feb-2013, 17:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: djebel 650
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola josef,yo acabo de poner a punto la mia,es una yamaja majesty de 150 de 4t. Como bien te han dicho lo principal es rodillos,limpieza filtro y carburador,bujia y embrague. Yo tambien he cambiado el liquido refrigerante. No te aconsejaria rectificar o gastarte mucho dinero en mejorarlas,ya que las 4t no ganan apenas y mas comparado con el gasto que supone,lo que si podrias hacer es un reglage de valvulas,en la mia el mecanico me ha dicho que no llega a 1/2 hora.Cuando esta la moto caliente,¿que tal anda el relenti?mi moto,que es del 02,y lleva un estarter automatico,a ver si tienes ahi el problema de relenti en frio.
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09-feb-2013, 18:17
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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Hola josef , para la moto que indicas una cosa importante a tener en cuenta es un reglaje de valvulas , por los sintomas que comentas es fácil que sea eso , luego por supuesto pega una revisión de aceite , filtros , presiones de neumáticos , nivel de refrigerante , rodillos , correa , estado de pastillas , bujia .
En cuanto a la preparación , yo te aconsejo antes de ponerte en escapes variador e historias de estás , hay un kit de cilindro de aumento de cilindrada a 200 cc + desarrollos , que vendrá a costarte lo mismo que un variador y escape , y se nota bastante en aceleración y velocidad . Es otra moto.
En horquillas con que cambies aceite y tengas en cuenta que no pierdan los retenes , listo .
Un saludo
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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09-feb-2013, 22:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Hola josef , para la moto que indicas una cosa importante a tener en cuenta es un reglaje de valvulas , por los sintomas que comentas es fácil que sea eso , luego por supuesto pega una revisión de aceite , filtros , presiones de neumáticos , nivel de refrigerante , rodillos , correa , estado de pastillas , bujia .
En cuanto a la preparación , yo te aconsejo antes de ponerte en escapes variador e historias de estás , hay un kit de cilindro de aumento de cilindrada a 200 cc + desarrollos , que vendrá a costarte lo mismo que un variador y escape , y se nota bastante en aceleración y velocidad . Es otra moto.
En horquillas con que cambies aceite y tengas en cuenta que no pierdan los retenes , listo .
Un saludo
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pues eso ya son palabras mayores para mi! jajaja no se como se hace, pero vamos que buscando un poco supongo que sera facil...
Lo de la suspensión, me da mucho respecto, pero es que no hay cash! para un mecánico! jajaja
pues la verdad que n sabia lo del kit! pero el problema es que mi padre no tiene el A2, entonces no podría cogerla, pero no es mala idea!
Gracias!!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
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10-feb-2013, 03:34
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef
pues eso ya son palabras mayores para mi! jajaja no se como se hace, pero vamos que buscando un poco supongo que sera facil...
Lo de la suspensión, me da mucho respecto, pero es que no hay cash! para un mecánico! jajaja
pues la verdad que n sabia lo del kit! pero el problema es que mi padre no tiene el A2, entonces no podría cogerla, pero no es mala idea!
Gracias!!
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Lo del A2 no es problema , tu lo montas y nadie sabe nada excepto lo foreros que nos están leyendo... jjeejjee pero como te digo una vez montado no tienes ningún problema ni en itv ni con la policia ... más que nada por que no lo van a saber , el kit es original de la casa piaggio y bueno para montarlo pues quizas tengas que estar un poco cualificado hay que desmontar el motor de la moto , sacar culata , cilindro , montar el kit nuevo , cilindro , arbol de levas , desarrollos y a rodar .
Si no recuerdo mal (aunque no estoy seguro , puedes quitar las barras individualmente) , vacías aceite y lo pones nuevo , solo esto lo notaras , asegurate de la cantidad a poner en cada barra ...
Un saludo.
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09-feb-2013, 22:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por daviddecas
Hola josef,yo acabo de poner a punto la mia,es una yamaja majesty de 150 de 4t. Como bien te han dicho lo principal es rodillos,limpieza filtro y carburador,bujia y embrague. Yo tambien he cambiado el liquido refrigerante. No te aconsejaria rectificar o gastarte mucho dinero en mejorarlas,ya que las 4t no ganan apenas y mas comparado con el gasto que supone,lo que si podrias hacer es un reglage de valvulas,en la mia el mecanico me ha dicho que no llega a 1/2 hora.Cuando esta la moto caliente,¿que tal anda el relenti?mi moto,que es del 02,y lleva un estarter automatico,a ver si tienes ahi el problema de relenti en frio.
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Pues lo del relenti la verdad que no se, mirare lo que dices, pero es que hace cosas muy rara!, algunas veces, no le pasa, simplemente, la arrancas, y esta muy revolucionada, vamos que si no te sientas, anda sola... y después se le baja, y se queda normal...
ya desmonte el variador, y cambie rodillos estaban cuadrados!!! jajaja a ver si pongo alguna fotillo, le voy a cambiar ahora los muelles del embrague, y lijar las zapatas, y campana, y como no, limpieza del carburador!
Le he cambiando también las pastillas de frenos de atras!, poco a poco va cogiendo forma jajaja
mañana pondré fotillos!
Gracias!
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