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20-jun-2019, 11:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
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Supletorio cbr 06
Hola gente,
Quería ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente :
Me he comprado un supletorio de Segunda mano para cbr 600 rr 2006 pues rodando la última vez iba calentita..., desconozco totalmente como instarlo, a parte no encuentro nada de información, ni fotos ni nada de nada y no quisiera conectar mal los manguitos y liarla gorda...
A ver si alguno tenéis fotos de las vuestras que me podáis enviar , o simplemente decirme como va instalado en esta moto y me echara un cable, pues no imagináis cuanto lo agradecería  , el supletorio es un RTM con dos bocas, una en la zona superior y la otra en el lateral a la parte contraria, quiero pensar que la alta es entrada y la del lateral retorno, pero desconozco como Iría conectado a los manguitos de origen.
El 27 de julio ruedo en Navarra con tmsr y no me hace mucha gracia volver a ver la moto a 105 grados, y pienso que esto podía aliviar algún gradito.
Pues nada, un saludazo a todos, gracias de antemano y a ver si podéis darme algo de luz, por poquito que sea estaré muy muy agradecido.
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20-jun-2019, 15:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
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Buenas
Es de agua o de aceite.
Yo iré seguramente el 27 también.
Saludos
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20-jun-2019, 18:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
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Hola Txori,
Es de agua,de esos que van debajo del radiador de origen.
Si puedes darme una idea te lo agradecería mogollon...
La idea es asistir el 27 a Navarra, llevaré una cbr 06 azul oscura con el dorsal 83, si soluciono esto claro porque allí en julio zumba el calor que da gusto,sino esperaré a final de verano para rodar.
Un saludo y gracias de antemano
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20-jun-2019, 18:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
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Buenas
Pues sin ver el radiador, la salida del de origen irá al de arriba del supletorio y la de abajo, que será la queda del lado de la línea de retorno a la bomba.
Yo llevo uno de aceite y no tiene nada que ver con uno de agua en cuanto a instalarlo. El de agua es más sencillo.
A ver si nos vemos el 27 yo tengo esta.
Saludos.
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26-may-2025, 16:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Zamora
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas
Pues sin ver el radiador, la salida del de origen irá al de arriba del supletorio y la de abajo, que será la queda del lado de la línea de retorno a la bomba.
Yo llevo uno de aceite y no tiene nada que ver con uno de agua en cuanto a instalarlo. El de agua es más sencillo.
A ver si nos vemos el 27 yo tengo esta.
Saludos.
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Buenas, tengo una 2005, y me gustaría saber qué radiador llevas tanto de agua y aceite y sobre todo cómo lo has hecho! Muchas gracias de antemano.
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26-may-2025, 18:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2.
Saludos.
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27-may-2025, 08:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2022
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
Llevo un Taleo agua/aceite. Son dos radiadores independientes, el de agua es más grande, y las conexiones son igual que el de serie. El de aceite se suprime el intercambiador agua/aceite de serie, y se conecta directo con otra pieza mecanizada. Al poner directo el circuito de aceite, se modifica el de agua, eliminando el paso por el intercambiador. Lo compré a Taleo, el kit incluía los radiadores, los tubos de aceite, y la pieza mecanizada para suprimir el intercambiador. Para los tubos de agua, monte unos Venair como los que llevaba Márquez en su moto2.
Saludos.
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Lo primero gracias por contestar!
Lo segundo no encuentro este kit en taleo, supongo que estará descatalogado…
Y lo tercero si va a valer el kit 2000€ no lo compro, me sale más barato cambiar de moto…jajajaja
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20-jun-2019, 18:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
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Si no llévalo y que te lo monten allí los mecánicos de tmsr, no son caros a mí ya me tienen hecho cosillas jeje. A final de año vente a cheste con ellos ,yo no me lo pierdo👌
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20-jun-2019, 18:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Buenas
De dónde eres?
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20-jun-2019, 19:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas
De dónde eres?
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Yo? Si es por mi de A Coruña , Ferrol exactamente 😂
__________________
El límite es mental...
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20-jun-2019, 19:22
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
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Moto: Kawasaki zx10r 09
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Por cierto cuidado en Navarra en la 1 de izquierdas al pasar meta, sobretodo en las primeras vueltas es una curva muy rápida y viennes con la rueda fría porque entras en meta de derechas y después de meta derecha y derecha otra vez y parece que no pero la rueda enfría , así deje yo mi CBR el año pasado a 170 y aún encima sin carenados de circuito que aún no los comprará jejeje. Que después me dejaron la r6 y baje el crono a 1:56 😆
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21-jun-2019, 00:05
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
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La han dado las gracias una vez
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Gracias a ti también David 848, tengo el termostato quitado, el ventilador y agua con mocool, aún así calentaba como un horno de hacer pan, de ahí que me decidiera a instalar un supletorio pues algo de bien imagino que hará.
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20-jun-2019, 19:23
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
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Buenas
Le preguntaba a Gindirr pero esta bien, es bueno saberlo.Yo soy de Portugalete, Bizkaia.
Cheste me gustaría pero no me a cuadrado aún. En septiembre voy Almería.
A ver si nos vemos...
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20-jun-2019, 21:09
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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Le han dado las gracias 28 veces
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Normalmente en motos de circuito se suele quitar el termostato para que vaya enfriando desde el principio y no cuando se abra
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Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID 848 EVO S60R por este post:
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