Comportamiento con filtro k&n a Comportamiento con filtro k&n - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-jun-2016, 22:03   #5
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Comportamiento con filtro k&n
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
Lo primero de todo que quiero decir es que no soy mecánico ni nada por el estilo, asi que voy a intentar explicarlo de la manera más sencilla que sé. Creo que puede ser este el problema, pero hay gente en este foro con muchos más conocimientos que yo para poder explicartelo mejor.

El problema que tienes es que no comprimes practicamente ningún gas de escape. Para que la moto vaya bien, no sólo hay que quitar el catalizador, ponerle tubo y filtro y gas. Tienes que ajustar también la inyección a ello.

Ahora mismo te está entrando menos gasolina que aire en la cámara de combustión, es decir, tienes una mezcla pobre en gasolina. A parte de todo esto, tampoco estás comprimiento ningún gas de escape, ya que al quitarle el catalizador y no modificar centralita, no llegas a comprimir todo lo necesario y pierdes potencia sobre en altos, que es lo que te está ocurriendo. Pasate por algún taller, que te ajusten inyección y ya verás como notas diferencia.

No se trata solo de ponerle cosas, mejor poner pocas cosas pero bien ajustadas. Un saludo.

Justo... vas fino de gasolina en altas. Si subes algo la sopa -alguien que sepa te ajusta la inyección o montas centralita paralela-, notarás cómo la moto anda más en altas. Seguramente además habrás generado un bache en medios que es lo que te da la "sensación de patadita" cuando lo superas.
Cuando se cambia la termodinámica del motor -el escape y la admisión lo son-, estas cosas pasan...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Filtro K&N GSXR1000 K5-K8 juanluvfr Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2016 09:18
Filtro K&N Gsxr1000 K5-K8 juanluvfr Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-mar-2015 09:51
Duda Filtro K&N Devi34 Mecánica 5 11-feb-2013 09:34
Filtro BMC o K&N??? Bulón Mecánica 2 16-nov-2012 21:43
Filtro K&N oscar Mecánica 6 26-nov-2009 07:36


Etiquetas
comportamiento, filtro, kandn



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.

Comportamiento con filtro k&n
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com