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10-feb-2012, 13:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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freno trasero CBR1000RR 07
Bunas chicos, a ver quien me puede ayudar. el caso es que llevo tiempo observando que el freno trasero de mi moto casi no sirve para nada, ya que hay que pisar con mucha fuerza para que frene algo la rueda trasera, he purgado el liquido de frenos y he desarmado la bomba trasera para ver si tenia alguna junta en mal estado y está todo bien. yo lo suelo utilizar un poco para colocar la moto en frenadas o cerrarla un poquito en curvas por lo que estoy incomodo con este tema.
despues de haber probado una gsxr600 09 y ver lo bien que funciona el freno trasero,me surge la duda de qué hacer para solucionarlo, ¿monto latiguillos metalicos y cambio pastillas? (son las de casa) ¿Alguien con CBR1000RR que haya notado el mismo problema?
Espero y agradezco respuestas  
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10-feb-2012, 14:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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Porque?? Tiene freno trasero????  
No puedo ayudarte, nunca lo uso, si todo està bien prueba con pastillas mas blandas.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-feb-2012, 14:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
Bunas chicos, a ver quien me puede ayudar. el caso es que llevo tiempo observando que el freno trasero de mi moto casi no sirve para nada, ya que hay que pisar con mucha fuerza para que frene algo la rueda trasera, he purgado el liquido de frenos y he desarmado la bomba trasera para ver si tenia alguna junta en mal estado y está todo bien. yo lo suelo utilizar un poco para colocar la moto en frenadas o cerrarla un poquito en curvas por lo que estoy incomodo con este tema.
despues de haber probado una gsxr600 09 y ver lo bien que funciona el freno trasero,me surge la duda de qué hacer para solucionarlo, ¿monto latiguillos metalicos y cambio pastillas? (son las de casa) ¿Alguien con CBR1000RR que haya notado el mismo problema?
Espero y agradezco respuestas   
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Hola Kikocbr! Como siempre digo, es complicado diagnosticar sin poder ver el problema en vivo, no obstante, si que podemos orientar. Yo también sería partidario de probar primero a cambiar las pastillas, se han podido cristalizar o endurecer y por eso pieren mucha efectividad y cuesta frenar. Yo buscaría unas pastillas majas que te ofezcan calidad, las montaría y probaría a ver que tal. Para montar latiguillo metálico siempre hay tiempo...
Saludos!
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10-feb-2012, 15:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo tambien "tiro" bastante de freno trasero, he cambiado las pastillas de origen y he puesto ebc hh, y me va muy bien, el latiguillo metalico trasero lo llevo, pero no noto diferencia con el de origen,
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10-feb-2012, 15:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Porque?? Tiene freno trasero????  
No puedo ayudarte, nunca lo uso, si todo està bien prueba con pastillas mas blandas.
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Entonces lo demonto y por lo menos gano n la bajada de peso ¿no? 
Cita:
Originalmente publicado por Juan Antonio
Hola Kikocbr! Como siempre digo, es complicado diagnosticar sin poder ver el problema en vivo, no obstante, si que podemos orientar. Yo también sería partidario de probar primero a cambiar las pastillas, se han podido cristalizar o endurecer y por eso pieren mucha efectividad y cuesta frenar. Yo buscaría unas pastillas majas que te ofezcan calidad, las montaría y probaría a ver que tal. Para montar latiguillo metálico siempre hay tiempo...
Saludos!
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posiblemente sea un problema de pastillas, la verdad es que son las originales. tengo la sensacion de que por mas que piso no muerden el disco y noson capaces de frenar
Cita:
Originalmente publicado por meusidrin
Yo tambien "tiro" bastante de freno trasero, he cambiado las pastillas de origen y he puesto ebc hh, y me va muy bien, el latiguillo metalico trasero lo llevo, pero no noto diferencia con el de origen, 
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gracias, ¿tu notaste diferencia del cambio de originales a las ebc??
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10-feb-2012, 17:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Como te han dicho puede ser que se cristalicen y pierdan su eficacia....puedes probar primero ha desmontar y hacer una buena limpieza de la pinza y lijar las pastillas sobre una superficie plana...y dar un repaso al disco por si tiene algo de suciedad con un limpiador.
Si despues de esto no funciona mejor, pues pon otras pastillas....y respecto a lo del latiguillo trasero yo lo llevo y se nota pero no como en los delanteros, yo le doy mas uso en ciudad pra reducir con tiempo
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10-feb-2012, 17:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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pues yo cambié latiguillo y puse metálico con líquido nuevo y pastillas de la casa y algo mas de tacto si que noté
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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10-feb-2012, 17:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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pues creo que llevais razon, será mas un tema de pastillas cristalizadas, así que me parece que me pondré en contacto con SAN BOBEXHAUSTS je je a ver como anda de material.
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10-feb-2012, 23:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
Entonces lo demonto y por lo menos gano n la bajada de peso ¿no? 
posiblemente sea un problema de pastillas, la verdad es que son las originales. tengo la sensacion de que por mas que piso no muerden el disco y noson capaces de frenar
gracias, ¿tu notaste diferencia del cambio de originales a las ebc??
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Si note diferencia, hay que tener mayor tacto en el pie, con la misma presion frena mas, pero bloquea antes
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11-feb-2012, 10:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por meusidrin
Si note diferencia, hay que tener mayor tacto en el pie, con la misma presion frena mas, pero bloquea antes 
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Pues entonces creo que esa es la solución, ya que para que se note que muerde algo tengo que hacer mucha presión en el pedal... Muchas gracias
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11-feb-2012, 16:20
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
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Yo en la mía con rozar el freno se me cruza la moto. No lo utilizo casi nunca, solo cuando me sale por instinto porque entro colao en algún sitio.
Y lo llevo todo de serie.
No se como podéis utilizarlo en circuito a no ser que sea para timonear y lleves antirebote, porque si no con soltar un poco el embrague ya derrapa la moto también.
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11-feb-2012, 16:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
Yo en la mía con rozar el freno se me cruza la moto. No lo utilizo casi nunca, solo cuando me sale por instinto porque entro colao en algún sitio.
Y lo llevo todo de serie.
No se como podéis utilizarlo en circuito a no ser que sea para timonear y lleves antirebote, porque si no con soltar un poco el embrague ya derrapa la moto también.
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ese es el unico caso en que lo utilizo, en frenadas fuertes prefiero ayudarme de motor que de frenos, pero hay veces que me ayudo un poquito para colocarla (me es mas facil que solo con embrague) o que en alguna curva voy abierto y lo toco un poquito en vez de soltar gas... ¿problema? que en el estado en que está tengo que meterle un pisoton al pedal para que haga un poquito de efecto
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