Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Comparativa calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/comparativa-calentadores-11150/)

Arnaiz 17-feb-2012 06:21

yo tengo los race tech y aunque solo los he usado una vez de momento estoy contento. se ha fundido el led, pero siguen funcionando perfectamente y se que se suelen joder en muchas marcas. calientan muchisimo, no lo he medido, pero casi me quemaban las manos... (tambien fue en agosto)

las resistencias no van en forma de eses, si no longitudinales. creo que asi hay mas cantidad de resistencias y calentara mas...no se...imaginacion mia.

en cuanto a las cuerdas puede que sea un poco coñazo, pero para la 3º vez que los pones no te cuesta nada, quedan perfectamente ajustados y si se rompe alguna es mucho mas facil de reparar que un calentador con elasticos...se de uno que rompio uno y no ha conseguido ponerlo como dios manda...

con un 190 entraba bien...creo que un 200 andara justito...proximamente lo sabre:D

me costaron 130€...dato a tener en cuenta...

si tienes alguna duda, dime

derrape 17-feb-2012 16:25

Bueno al final cual has puesto.....:rolleyes:

dimoniet 17-feb-2012 16:48

pues nadie los ha comentado, pero yo tengo los Verheul, que hace un año vendía Javito de promoción y estoy muy contento,no se si son de los mejores pero calientan de la hostia :one

una foto de mi ex el día del estreno:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...1_913985_n.jpg

manute80 17-feb-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 173059)
Bueno al final cual has puesto.....:rolleyes:

Al final los ITR en rojo. Creo que es lo más adecuado a mi nivel. Y a un precio bastante bueno. En breve los estrenaré en Portimao, QUE GANAS:cabeza

Os contaré qué tal me han funcionado con los SportSmart y las presiones que aquí se aconsejan.

adatie 17-feb-2012 22:10

No se si será muy aconsejable montar calentadores a unas sportsmart,creo que se pueden pasar de temperatura y hacer deslizadas.
Pero que te aconsejen los los maestros como Brigada,etc.....

javito 17-feb-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 173066)
pues nadie los ha comentado, pero yo tengo los Verheul, que hace un año vendía Javito de promoción y estoy muy contento,no se si son de los mejores pero calientan de la hostia :one

una foto de mi ex el día del estreno:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...1_913985_n.jpg

Esos calentadores estan muy x encima de los itr estan a la altura de capit e irc,yo he probado muchos y son de lo mejor en analogico y a buen precio ahora estan mucho mas caros..

javito 17-feb-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 173162)
Al final los ITR en rojo. Creo que es lo más adecuado a mi nivel. Y a un precio bastante bueno. En breve los estrenaré en Portimao, QUE GANAS:cabeza

Os contaré qué tal me han funcionado con los SportSmart y las presiones que aquí se aconsejan.

A esas gomas vas a ponerle calentadores?

manute80 18-feb-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 173218)
A esas gomas vas a ponerle calentadores?

por lo q veo no me lo aconsejais.el problema es q le voy a poner DUNLOP 211 delante y sportsmart detras.las 211 tengo claro q las tengo q poner el calentador, que me aconsejais?voy a echar un vistazo en el foro a ver q encuentro. si me poneis algun enlace os lo agradezco,
gracias gente

Hospitality Motobox 18-feb-2012 16:12

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 173292)
por lo q veo no me lo aconsejais.el problema es q le voy a poner DUNLOP 211 delante y sportsmart detras.las 211 tengo claro q las tengo q poner el calentador, que me aconsejais?voy a echar un vistazo en el foro a ver q encuentro. si me poneis algun enlace os lo agradezco,
gracias gente


Ponle el calentador pero no mas de 15 min para que no salga helada, pero no mas tiempo.
Te recuerdo que la SportSmart Trasera para circuito se baja a 1,5 en Frio.

manute80 18-feb-2012 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 173403)
Ponle el calentador pero no mas de 15 min para que no salga helada, pero no mas tiempo.
Te recuerdo que la SportSmart Trasera para circuito se baja a 1,5 en Frio.

ok, mil gracias. eso haré, la pondré entre 10-15 minutos. si veo que se va mucho los quitaré, y si siguen lléndose es hora de cambiar el neumatico.

gracias.:plas

brigada 18-feb-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 173197)
No se si será muy aconsejable montar calentadores a unas sportsmart,creo que se pueden pasar de temperatura y hacer deslizadas.
Pero que te aconsejen los los maestros como Brigada,etc.....

Bueno yo os doy mi opinion,los SportSmart para circuito solo los pondria para gente de nivel iniciacion,Calentadores por supuesto la mayoria de las caidas se originan en las tres primeras vueltas ,. yo los pongo entre 30 a 40 min a 70/80º,ten en cuenta que mientras le quites los calentadores y vayas a salir a pista pueden haber bajado10º como minimo
La presion de circuito yo he probado varias y al final como todos los Ntec 1,2 frio y de 1,5 a 1,7 caliente de pista
Como digo para circuito es un neumatico que no me convence
Calentadores buffff hay un monton de calidades y precios para mi la mejor relacion precio calidad son los ITR
:birras

derrape 22-feb-2012 09:55

Si tienes un nivel de inicio te irá bien el Sportsmart trasero, pero si tienes un nivel medio (no digo mas) con ese neumático, me tiré todo la tanda saliendo cruzado,eso si transmitiendo el neumático perfectamente el deslizamiento nada mas abrir el acelerador y disfrutando al principio pero al final hasta los huev... Lo dicho si es para iniciación pues perfecto pero si tienes un ritmo medio-alto ni de broma, te puedes calentar y ya se sabe lo que pasa.....

derrape 22-feb-2012 10:18

Si tienes un nivel de inicio te irá bien el Sportsmart trasero, pero si tienes un nivel medio (no digo mas) con ese neumático, me tiré todo la tanda saliendo cruzado,eso si transmitiendo el neumático perfectamente el deslizamiento nada mas abrir el acelerador y disfrutando al principio pero al final hasta los huev... Lo dicho si es para iniciación pues perfecto pero si tienes un ritmo medio-alto ni de broma, te puedes calentar y ya se sabe lo que pasa.
Respecto a los calentadores yo tengo los ITR y me van fenomenal para lo que yo quiero que son unas 4 o 5 veces al año entrar al circuito.

manute80 22-feb-2012 14:03

Hola de nuevo a tod@s, Ya he recibido mi juego de calentadores ITR en rojo, una auténtica preciosidad. Los he estado probando en el garaje y todo ok, peeeroooo, como soy un novato/paquete al quitarlos me he dado cuenta que el trasero estaba manchado de grasa de cadena por el lado de la misma.

Os puede sonar a pregunta chorra pero ¿a vosotros también os pasa?¿qué puedo hacer para limpiarlo y para que no vuelva a pasar?

gracias a todos, y por favor ahorraros los coñeos que nadie nace aprendido.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com