![]() |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, casi todo se hace en China (controles y calidades a parte que unas veces son lo mismo y otras no) |
Cita:
|
Cita:
Entiendo que alguien no quiera poner en el foro que lleva "discos chinos" no vaya a ser que se desprestigie su moto moderna de tropocientosmil euros. Dicho lo cual me pueden mandar un privado. Yo estoy PREGUNTANDO.. opiniones faciles sin experiencia en el tema ya tengo yo.:like |
Comentar que he conocido a alguien que llevaba unos de estos chinos floreados, y dijo que estaba muy contento con ellos. De hecho he encontrao marca neverland (que son lo mismo que casi todos los chinos) y en francia los venden en tiendas por unos 200 euros. :vss Eso si, en ebay o tal se pueden conseguir por 150 o menos.
|
Hace tiempo leí en otro foro que alguien los puso y estaba contento, aún así, cuidado con las aduanas, todo lo que pasa de 100€ lo paran
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Pd: yo los compre en ebay
|
Pues yo ando en la tesitura de montarlos en mi CBR 600RR. Tiene montados unos Galfer floreados y están alaveados y gastados con un escalón (moto de segunda mano)... con que eso de las marcas a veces no siempre es así. Ya monté unos chinos en la Shiver y me fueron geniales, entré un par de veces a circuito y cero problemas. Curioso es que los que los hemos montado digamos que van bien, y los que no los han montado hablen mal de ellos...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Yo por el precio que tienen, el día que toque los pondre si o si
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk |
Los mios en si eran estos
|
ME da fallo al subir lafoto 😂
|
Pues voy a rizar el rizo
En mi circuitera....una gsxr1000 k5 llebo unos chinos de 140€ y me gusta frenar muy fuerta,puesbien...ni un solo problema con pista abierta o en tandas de 20min.....no todo lo chino es malo y a veces pagais mas por la marca que por calidad. A lo dejo.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |