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		|  30-oct-2013, 13:57 | #1 |  
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				 como tensar cadena distribucion gsxr 1000 k5?? 
 
			
			Hola, pues como dice el titulo, me gustaria saber si alguien sabe o me puede decir como tensar la cadena de distribucion, empieza a hacer ruido y me gustaria tensarla.. he visto donde va, lleva un tornillo en el centro que al quitarlo, dentro lleva un muelle y ya... no he querido hacer mas,porque no estoy seguro, si es automatico o manual... Ayuda please!!!.
 saludos.
 
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		|  30-oct-2013, 14:19 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			He encontrado algo , que aunque es de una 600 igual te sirve. Ojo con lo que pone al final en la respuesta. un saludo!http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=49 |  
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		|  30-oct-2013, 14:38 | #3 |  
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			Ojo con los tensores de distribucion en las circuiteras , ademas de tensar la cadena tienen que soportar las reducciones y en circuito son muchas en cada dia de rodada .Su fallo puede  significa motor roto al saltarse la distribucion .
 Segun los km de la moto es recomendable cambio de cadena y tensor , en las motos de carreras nosotros lo cambiamos cada temporada y ahorras en disgustos en forma de €
 El mantenimiento de las motos es algo mas que cambio de aceite y limpiar los carenados .
 
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		|  30-oct-2013, 14:40 | #4 |  
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					Originalmente publicado por Tornador   |  Gracias compi por el aporte.... pero necesito algo más exacto, soy mecánico de coches y se que esto es muy delicado.  Y antes de tocar algo y romper, prefiero empaparme un poco de como es. ... 
Saludos.
 
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
		 
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		|  30-oct-2013, 18:27 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Gargüera  Ojo con los tensores de distribucion en las circuiteras , ademas de tensar la cadena tienen que soportar las reducciones y en circuito son muchas en cada dia de rodada .Su fallo puede  significa motor roto al saltarse la distribucion .
 Segun los km de la moto es recomendable cambio de cadena y tensor , en las motos de carreras nosotros lo cambiamos cada temporada y ahorras en disgustos en forma de €
 El mantenimiento de las motos es algo mas que cambio de aceite y limpiar los carenados .
 |  La moto tiene 26000 km.. que me recomiendas?? tu que veo que estas puesto en el tema?,incluso estaba pensando en modificar el original y hacerlo manual ....
		 
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		|  30-oct-2013, 18:32 | #6 |  
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					Originalmente publicado por javi225  La moto tiene 26000 km.. que me recomiendas?? tu que veo que estas puesto en el tema?,incluso estaba pensando en modificar el original y hacerlo manual .... |  Yo no se mucho de esto, pero con esos km, lo mejor es cambiar la distribución.
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		|  30-oct-2013, 19:59 | #7 |  
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					Originalmente publicado por javi225  La moto tiene 26000 km.. que me recomiendas?? tu que veo que estas puesto en el tema?,incluso estaba pensando en modificar el original y hacerlo manual .... |  
Con esos km y si el uso es circuitero te recomiendo un reglaje de valvulas y ver estado de cadena de dsitribucion y tensor .
 
Dependiendo del uso las valvulas es facil que no sea necesario tocar pero es la unica manera de saber el estado real del motor , me preocupan mas unas valvulas silenciosas que unas ruidosas , valvulas pisadas tienen mala solucion en los ref a €.
 
Una vez saques los arboles de levas medir cadena y revisar tensor son 5 min mas y sabras que en ese punto tu motor esta al 100% .
 
Ya puedes aprovechar para anular valvulas pairs y demas historias , todo ello dependiendo del uso que tengas la moto , yo te digo desde el punto de vista de uso circuitero .
		 
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		|  02-nov-2013, 14:03 | #8 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gargüera  Con esos km y si el uso es circuitero te recomiendo un reglaje de valvulas y ver estado de cadena de dsitribucion y tensor .
 Dependiendo del uso las valvulas es facil que no sea necesario tocar pero es la unica manera de saber el estado real del motor , me preocupan mas unas valvulas silenciosas que unas ruidosas , valvulas pisadas tienen mala solucion en los ref a €.
 
 Una vez saques los arboles de levas medir cadena y revisar tensor son 5 min mas y sabras que en ese punto tu motor esta al 100% .
 
 Ya puedes aprovechar para anular valvulas pairs y demas historias , todo ello dependiendo del uso que tengas la moto , yo te digo desde el punto de vista de uso circuitero .
 |  Hola @Gargüera , por curiosidad: ¿cómo mides la longitud de la cadena sin sacarla? Cuál es el truco? 
 
Muchas gracias!    |  
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		|  08-nov-2013, 08:44 | #9 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			A mi me pasa lo mismo en una GSXR-750 K4, le he notado que en frio, suena bastante por la zona del tensor, pero una vez que coge temperatura ya no pasa,si fuera así, y ya que en esos temas mecánicos me da miedo meterme, conoceis de algún sitio serio por MAdrid, donde poder llevarla y me hagan un repaso completo, incluyendo reglaje de válvulas, tiene ya 36.000 Km
 Saludos
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