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02-jun-2014, 01:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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como se regula dureza del sensor protmi2?
hola,he comprado una varilla con el sensor (es de extension) protmi2,pero esta durisimo ...
yo no veo que tenga regulacion de dureza por ninguna parte,alguien sabe como se regula o si tiene alguna forma de que sea mas blando de accionamiento? un saludo.
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02-jun-2014, 17:09
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo uno montado pero de compresion, diria que no hay manera de regular la dureza, es simplemente un sensor...como lo sabes que va durisimo? de que manera lo has comprobado con la barilla en la mano o montado en la moto accionandolo ya instalado? funciona?
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02-jun-2014, 21:22
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#3
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Todocircuitero oficial
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Suena un poco raro lo que comentas, si entiendo bien lo que se regula es la presión-extension a la cual el sensor lanza el corte, pero eso en tu pie no se nota, solo lo percibe la electrónica. Si lo que te refieres es que al montar el cambio semi ahora tu palanca va mas dura, ten cuidado quizá hayas montado mal alguna arandela o posicionado mal la palanca y esta forzada.
Editado por Ramonin en 02-jun-2014 a las 21:24
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02-jun-2014, 21:40
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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No tiene regulación de dureza, lleva un muelle interno y un pulsador.
Si es duro el accionamiento es por dos cosas:
El sensor ya tiene mucho uso y empieza a ser necesario jubilarlo y cambiarlo por otro.
Tiene poco tiempo de corte.
Un saludo
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03-jun-2014, 05:21
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#5
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Todocircuitero oficial
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Gracias por las respuestas !
Lo he comprobado puesto, ya q en la mano era imposible mover el sensor .
La distancia entre la leva del cambio y la estribera es la misma. Me vino con la varilla a medida , asi que eso no ha cambiado .
Esta todo montado como la varilla original , y apretando el embrague entran igual q antes. Pero sin embrague el sensor esta duro, y eso que es nuevo, lo instale ayer..
Quizas teneis razon y es cuestion de subir el tiempo de corte? Porq a bajas rpm entran mucho mejor ..
Lo tengo puesto a 0,50mms..
Igual lo subo a 0,60.. Q opinais?
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03-jun-2014, 05:38
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#6
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Todocircuitero oficial
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Buenas.
Precisamente el semi debería funcionar bien a altas rpm y cuando le cueste entrar la marchas es cuando intentes subir a bajas rpm.
Un saludo.
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03-jun-2014, 08:33
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#7
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Todocircuitero oficial
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Pues a mi me pasa lo contrario.. Asi q supongo el semi funciona bien, pero el tiempo de corte esta descompensado o algo... Que opinais de subir el tiempo un pelin? Quizas asi entren mejor en altas? A unos 0,60 mms mas o menos..
No se cuanto sera lo estandar..
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03-jun-2014, 09:22
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por culebrus
Pues a mi me pasa lo contrario.. Asi q supongo el semi funciona bien, pero el tiempo de corte esta descompensado o algo... Que opinais de subir el tiempo un pelin? Quizas asi entren mejor en altas? A unos 0,60 mms mas o menos..
No se cuanto sera lo estandar..
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A mi me pasa lo mismo que a tí, lo único que mi semi es otra marca StarLane y puede que las configuraciones sean distintas, te comento mi situación (que aun no he vuelto a probar)
Mi problema es que en altas revs no me entran y en bajas si, por debajo de unos 8000 mas o menos. Pregunte a Sergio de Hospitality que fue quién me orientó muy bien y luego pregunte al fabricante. Las indicaciones que me dieron fue situar el tiempo de corte en 50 ms y ajustar la sensibilidad de presión para que se active justo cuando la palanca cede y entra la marcha. También hice un reset de la posición neutra, parece que en esa posición sin presiones, registra las fuerzas que recibe la palanca y las fija como cero y luego a partir de ahí trabaja. Creo que esto es distinto respecto al Protmi2. Aun no lo he vuelto a probar, si todo esto falla no hay mas que cambiar el sensor. También me comento Sergio que lo normal es que cuando suben las vueltas el tiempo de corte debe ser menor y no mayor. Para que os hagais una idea mi setup inicial estaba en 150 ms (demasiado tiempo parece ser para que funcione bien en altas vueltas). Pedon por el tocho y a ver si os sirve de algo.Parece que el tiempo ideal debe rondar entre los 50-60 ms. Saludos
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03-jun-2014, 11:29
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#9
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias Ramonin, me aclaras lo del tiempo de corte , que es lo ke no tenia muy claro...
Mi sensor en muy simple , no es tan complejo ni creo tienen para regular sensibilidad.. Es un simple pulsador con un muelle creo , hospitality me ha confirmado ... Asi q es muy simple.
Voy a subirle el corte un pelin a ver q tal va.. Porq ya desuzco q es por tiempos de corte , mas q por sensor.. Quizas sea muy poco 0,50ms para mi moto o algo..
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31-ago-2015, 18:32
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#10
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Todocircuitero oficial
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Buenas celebrus. Buscando información sobre el protmi2 he encontrado este post. Me pasa igual que a ti, solo que yo pienso que el muelle es demasiado blando ya que hace el corte antes de hacer toda la fuerza para que entre la marcha .
Me preguntaba si solucionaste el problema. Y si fue así cómo lo hiciste. Gracias.
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01-sep-2015, 08:59
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#11
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Todocircuitero oficial
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Buenas busitls999, no se pueden regular ya que son un simple muelle y un pulsador por cierto, clavado a los de los ratones de ordenador!
Yo lo solucione por que mi problem fue que no hacía bien contacto la clema que enchufaba la varilla con el sensor a la la centralita y no actuaba ! Asi que claro por mucho q pisaba no hacía nada y daba sensación de estar como una piedra, pero encuanto lo enchufe bien sin falsos contactos...de maravilla, un saludo
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01-sep-2015, 20:56
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#12
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Todocircuitero oficial
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Como sabéis que tiempo de corte lleva yo tengo el promit2 y no tiene nada que ponga los ms
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01-sep-2015, 21:52
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Como sabéis que tiempo de corte lleva yo tengo el promit2 y no tiene nada que ponga los ms
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+1 yo tambien lo tengo y no veo que tenga nada para saber que tiempo exacto de corte le das...regulas mas o menos pero con la mierda de tornillito esa que trae.
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02-sep-2015, 05:11
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#14
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Todocircuitero oficial
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En la varilla no pone nada, es un cacho hierro con un pulsador, el tiempo de corte se ve metiendote en la centralita , en mi caso como tengo una triumph y va directo a la centralita de la moto, no necesito centralita supletoria...me conecto con un cable de diagnosis y un progama especifico parami moto para regularlo.
Un saludo
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