 |
|
16-abr-2014, 21:45
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
¿Cómo sacar tornillo allen partido?
Apretando un tornillo del casco, me he pasado de rosca y lo he partido. Es un tornillo tipo Allen y siendo de un casco, es bastante pequeño.
Me podéis decir cómo puedo sacarlo, por favor??
Ya he estado viendo vídeos en Youtube, pero pregunto aquí, por si a alguien le ha pasado y quiera compartir su experiencia.
Gracias por anticipado!
|
|
|
16-abr-2014, 21:55
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Pon una foto please para verlo porque hay varias maneras de hacerlo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
|
|
16-abr-2014, 21:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Pon fotos,podría ayudar para ver tamaño, zona,etc...
__________________
|
|
|
16-abr-2014, 22:00
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Fotos:
Gracias @ adatie y a @ duca83!
|
|
|
16-abr-2014, 22:06
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
estoy con los compis, una foto ayudaria mucho.. y sobre todo saber el material, si es de laton(que sera lo mas seguro), al ser un material quebradizo te resultara muy dificil o casi imposible taladrarlo por el centro y sacarlo con un macho conico a izquierdas o sacatornillos..
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a irp95 por este post:
|
|
16-abr-2014, 22:07
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
jajajajaja, me he quedao embobao mirando la tele antes de darle a enviar..
diria que es calamina, buscate una broca de 2mm y taladralo por el centro con mucho cuidado, luego, si no tienes un sacatornillos le enroscas un tirafondo o roscachapa que se quedara agarrado en el agujero que has hecho, y al desnroscar se traera el trozo de tornillo partido..
Editado por irp95 en 16-abr-2014 a las 22:14
|
|
|
16-abr-2014, 22:08
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Jajajajaja.. Está el partido muuuuuyyyy interesante
|
|
|
16-abr-2014, 22:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
Hola makina!
mira a ver si esto te sirve:
Salva
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Salva13 por este post:
|
|
16-abr-2014, 22:19
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Jajajajaja.. Está el partido muuuuuyyyy interesante
|
nooo estoy mirando la reposicion de las sbk en tdp!!!! el futbol ya me lo retransmiten los vecinos en cada jugada, jajajaja..
|
|
|
16-abr-2014, 22:32
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
yo optaría por hacerle un agujero relativamente fino con una broca
y luego tienes 2 opciones.
un macho a izquierdas.
o clavarle una cabeza de torx muy fina en el agujero (son cónicas), y roscar hacia el lado contrario.
pero está jodido porque es muy fino
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
|
|
16-abr-2014, 22:46
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Aparte de lo de hacerle un agujero también existe la posibilidad de intentar hacerle una hendidura horizontal para desatornillarlo con un destornillador plano. Se suele hacer con una sierra pero ahí está jodido.
|
|
|
16-abr-2014, 22:55
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
De verdad que esto no me vuelve a pasar.
De no atreverme a hacerlo, en algún taller podrían hacérmelo?
Es que, vaya tela conmigo...
|
|
|
16-abr-2014, 23:06
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo cojeria una broca fina y con cuidado le aria la muesca para el destornillador plano y lo sacaras bien
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kaskin por este post:
|
|
16-abr-2014, 23:09
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Si el tornillo entro derecho, vamos que no te entro duro, con algo fino dale un golpecin seco en direccion a aflojar, vamos a izquierdas y con paciencia saldra, ahi no intentes meter una broca pq se te va a escapar y marcaras el casco, aparte que supongo que tendrias que hacerlo a pulso.
Por dartre una idea con la punta de un cuchillo fino saldria.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RuLoz por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.
|
|
|