Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cómo sacar bollo del depósito de gasolina?! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-sacar-bollo-del-deposito-gasolina-12184/)

Javi74 21-mar-2012 15:29

Jajaja yo creo que hare una detonación controlada y reparare lo que quede jajaja al final cortar y soldar! Pero tendré que preparar otra vez el interior para que no oxide la gasolina no?

cobrety56 21-mar-2012 16:10

no te compliques en cortar y luego soldar (te pueden quedar pequeños poros y fugas), un carrocero dudo que te cobre mucho por sacarlo, ellos lo sacan con un maquina que pega un chispazo y se suelda una puntinta en el golpe y luego lo sacan, se lija bien los restos de esa soldadura se da un poco de grani, aparejo, imprimación y lo pintas, simplemnte pidele al chapista que lo saque y tu lo pintas.....para ello vacialo, quita la bomba, el tapon, llenalo de agua y así se irán los gases. Un saludo

P.d. el interior no hay que tocar nada, no se da laca ni nada.....

Gargüera 21-mar-2012 16:18

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 191443)
no te compliques en cortar y luego soldar (te pueden quedar pequeños poros y fugas), un carrocero dudo que te cobre mucho por sacarlo, ellos lo sacan con un maquina que pega un chispazo y se suelda una puntinta en el golpe y luego lo sacan, se lija bien los restos de esa soldadura se da un poco de grani, aparejo, imprimación y lo pintas, simplemnte pidele al chapista que lo saque y tu lo pintas.....para ello vacialo, quita la bomba, el tapon, llenalo de agua y así se irán los gases. Un saludo

P.d. el interior no hay que tocar nada, no se da laca ni nada.....

Tienes que ver reparar mas depositos, cuando quieres te mando alguno y se lo das a ese chapista de la maquina con los chispazos :birras

cobrety56 21-mar-2012 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 191446)
Tienes que ver reparar mas depositos, cuando quieres te mando alguno y se lo das a ese chapista de la maquina con los chispazos :birras

así me repararon el mio de una yzf 750r, habría que ver como está hundido o si tiene arrugas, yo no me cai, se me cayo la puesta del box encima y me lo hundio en linea recta....lo lleve al carrocero y lo saco como digo, yo le dije que le llenara de masilla y punto y me decía que con las vibraciones se rompe. Para repararlo le lleno de agua y le vacio, paso la radial por el golpe en plano, le solo la puntera esa que tira para fuera en varios sitios y lo saco, le volvio a pasar la radial y luego ya le hecho el grani etc....la verdad que quedo de lujo, pero tambien es cierto que el único que he visto reparar y no fue mucho lo que tardo.:plata:plata era una maquina

otro colega lo que hoz fue pillar un deposito de segunda mano y le quedo de lujo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Javi74 21-mar-2012 16:54

Jajaja bueno.bueno a ver chavales voy a subir unas fotos a un nuevo álbum.mio y lo veis!

gaboco 21-mar-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 191467)
Jajaja bueno.bueno a ver chavales voy a subir unas fotos a un nuevo álbum.mio y lo veis!

Al final te vas a hacer un experto javi, bueno mejor que no :parto:parto verdad?

Javi74 21-mar-2012 17:33

Jajaja @gaboco! Yo después de esta no quiero aprender más jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.