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21-mar-2012, 10:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Cómo sacar bollo del depósito de gasolina?!
Pues eso... Tras arrastrar en almeria... He dejado el depósito arrugadete... Como se saca el bollo? Gracias!
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21-mar-2012, 11:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
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No voy a ser de gran ayuda, pero en coches he visto sacar los bollos con una especie de ventosa.
En otras ocasiones, a golpe SUAVECITO     con unos utiles que no te sabría describir y que introducen por la boca de llenado.
Edito el mensaje porque me he acordado que hay quien lo hace insuflando aire a presión, pero con una máquina eh, que ya veo el cachondeo  
Salva.
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El forero antes conocido como Scorpora
Editado por Salva13 en 21-mar-2012 a las 11:49
Razón: ampliar
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21-mar-2012, 12:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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yo lei 1 vez javi, que lo hacen con 1 maquina de viento a presion potente, le meten aire por la boca del deposito, luego tambien habia alguien que lo arreglaba con 1 ganchos desde dentro del deposito y luego trabajo de chapa y pintura, pero estoy pensando si no es mejor dejarlo asi y ponerle 1 cubredeposito de fibra tio, y lo pintas como estaba, lo que no se si pa tu moto hay cubredeposito, suerte tio ya veras como la dejas como estaba en naaaa
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21-mar-2012, 12:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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tanto tiene?
si no lo enmasillas y pintas y a correr, digo yo.
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21-mar-2012, 13:32
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Depende del grado y sitio .
En los depositos actuales tenemos la ventaja del acceso que nos deja la bomba de gasolina .
Si el golpe esta accesible es cuestion de ir golpeando desde dentro hasta conseguir sacar lo maximo posible , despues masilla y pintura .
Hay casos en que es necesario cortar , enderezar y volver a soldar .
Si la zona es amplia y el golpe suave se puede sacar con tiradores de golpe y soldadura por puntos .
Como ves todo depende , tambien tienes las historias del aire , agua congelada y demas inventos de la abuela
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21-mar-2012, 13:32
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Depende de cuanto sea el bollo, metiendole aire y sacando lo gordo y luego ya a darle forma desde arriba, pero si el bollo es gordo gordo, toca hacerle un agujero por abajo grande y golpearlo desde dentro para sacar el bollo y luego soldar la parte de abajo cortada.
Hagas lo que hagas, sobre todo si vas a cortar soldar etc, lava el deposito por dentro y deja aireando el deposito.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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21-mar-2012, 13:45
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Depende de cuanto sea el bollo, metiendole aire y sacando lo gordo y luego ya a darle forma desde arriba, pero si el bollo es gordo gordo, toca hacerle un agujero por abajo grande y golpearlo desde dentro para sacar el bollo y luego soldar la parte de abajo cortada.
Hagas lo que hagas, sobre todo si vas a cortar soldar etc, lava el deposito por dentro y deja aireando el deposito.
Un saludo
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Miedoso 
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21-mar-2012, 14:07
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Miedoso  
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Con mis ojos he visto algun listo no hacerlo y la llama que salio fue para flipar!
jajaja
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21-mar-2012, 14:24
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Con mis ojos he visto algun listo no hacerlo y la llama que salio fue para flipar!
jajaja
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Yo lo hago semana si semana tambien y me ahorro una pasta en afeitados 
Teniendo el tapon y la bomba fuera es complicado que pase , eso si, fuera toda la gasolina y bien seco , yo meto antes un papel ardiendo y fuera sustos
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21-mar-2012, 13:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
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Le han dado las gracias 105 veces
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Muchísimas gracias a todos es leeros y surgirme mil ideas! Gracias
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21-mar-2012, 14:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Le han dado las gracias 105 veces
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Si hay que tener mucho cuidado con los gases y con la laca interior para que no.se oxide la gasolina
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21-mar-2012, 14:53
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
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Que mieeeeo
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21-mar-2012, 15:07
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#13
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Que mieeeeo
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No hagas caso a Sergio , es muy pijo   .
Hay que saber lo que se hace y mas en estos casos .
La primera vez que repare uno , tarde la caña , la 2ª vez , tire de radial y en media hora estaba otra vez soldandolo , rapida , sencillo y para toda la familia
Habla con un chapista y que te precios , otra opcion es un deposito de ocasion hay veces que se encuentran verdaderos chollos
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21-mar-2012, 15:29
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Jajaja yo creo que hare una detonación controlada y reparare lo que quede jajaja al final cortar y soldar! Pero tendré que preparar otra vez el interior para que no oxide la gasolina no?
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