Todocircuito

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NICKY_600 29-mar-2010 22:34

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 32449)
Como se nota ese curso de C. Morante eeeeeee te a faltado hablar un pelin del avance, las suspension delantera, el truco de los frenos y neumaticos......:parto:parto:parto:parto:plata

yo tambien he hecho el cursillo con Carlos M. esta muy bien, pero podiamos juntarnos unos cuantos y quedar con el y hacerlo en el circuito y de paso nos llevamos las niñas con las suspensiones hechas que os parece la idea

trasgurr 29-mar-2010 22:45

bueno solo e leido un poco por encima.decir que la mayoria de los que hablan de suspensiones no tienen ni idea.y no me refiero a nadie del post ok?lo digo en general.un ohlins te viene ya preparado para la moto en concreto y un piloto normal lo que es igual a 1:80 y unos 75 o 80 kilos mas o menos en europa.:birrasosea que si eres pequeño como yo y pesas poco seguramente ese muelle no te vale.yo peso 62 o 63 kilos y ohlins no tiene muelles para mi peso,me lo tendrian que hacer.con los cartuchos mas de lo mismo.mi consejo dejalo con los reglajes que te pone el folleto y si tal toca precarga para tu peso con alguien que sepa.luego rueda y rueda...... pd.tarres apenas tocaba reglajes en su moto ,tocaba lo minimo mientras los demas se mareaban tocando aki y alla.gano 7 mundiales...si no me confundo.

javito 30-mar-2010 07:07

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 32393)
Javi , no se si lo de la calle lo dices por mi. Mi moto ya no toca calle hace tiempo.

El tema de suspension creo que es mucho mas sicologico que otra cosa.Luego viene un crio con una 125 y se come a todo lo que se menea en pista .

Hay jente que tiene muy buenas manos y experiencia que con una moto madera corre que se las pela , pero ese no es mi caso.

Saludos :)

si lo decia xti xk has puesto en el post de mas arriba tus sensaciones con el amortiguador y luego dices que en circuito no me sabes decir xk todavia no lo has probado,y ahora me dices que la moto no toca calle desfe hace mucho tiempo? pues no me entero..
la verdad que el amortiguador de la honda no se como ira,te lo digo xk yo tengo una r1 07 para la calle y se supone que todo el mundo habla pestes del amoetiguador xk se sofoca y se va sobrecalentando x tener tan cerca los escapes,pues yo me metido ha circuito con ella y la verdad no he notado nada,supongo que todos lis que hablan me sacaran 8-9 segundos xk sino se puede rodar muy rapido con solo tocarlo lo justo,con la gsxr me pasa lo mismo la horquilla delantera no la he tocado solo me tocaron xk me hacia tope y el amortiguador trsero esta tal cual me venia de serie,en la carrera me di cuenta como desfallecia pero hasta entonces no he notado nada,tambien puede ser xk no he rodado mucho en circuito,lo que a la mayoria de pilotos he oido es... en cuanto ruedas?en tanto y decir cuando llegues a 37 cambialo mientras tanto gastate el dinero en gomas y rodar rodar y rodar,palabras textuales de 2 pilotos que no son cualquiera.
yo si montase un amortiguador enpezaria de la base segun viene y poquito a poco iria tocando pero todo apuntado xk ponerlo a punto es muy complicado

trasgurr 30-mar-2010 11:29

como me dijo a mi en otro foro(creo que fue miguel a. castilla).en albacete con moto total de serie hay gente que se planta en 33 pero eso si luego todo para tirar suspensiones bomba etc...... que te das el capricho de un ohlins?pues ole a disfrutarlo jejeje.:rolleyes:

Ballantin 06-abr-2010 03:09

Pues me interesa el tema. Yo se lo cambie a mi moto por varias razones. Entre ellas que el de serie no era regulable nada mas que en precarga, que tenia ya 62.000 km y estaba un poco tocado... y que la moto se movia como un flan hahaha.

La cosa es que Ohlins ya no hace el de mi moto, baraje varias posibilidades de otras marcas y al final pille un Ohlins bastante baratito que sin ser especifico para mi moto vale perfectamente. El problema, no tengo los reglajes de serie.

La precarga esta puesta perfecta para mi peso, me faltan los hidraulicos que los he puesto a ojo.

NICKY_600 10-abr-2010 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 33192)
Pues me interesa el tema. Yo se lo cambie a mi moto por varias razones. Entre ellas que el de serie no era regulable nada mas que en precarga, que tenia ya 62.000 km y estaba un poco tocado... y que la moto se movia como un flan hahaha.

La cosa es que Ohlins ya no hace el de mi moto, baraje varias posibilidades de otras marcas y al final pille un Ohlins bastante baratito que sin ser especifico para mi moto vale perfectamente. El problema, no tengo los reglajes de serie.

La precarga esta puesta perfecta para mi peso, me faltan los hidraulicos que los he puesto a ojo.

Lo que puedes hacer es solicitarlos a hrg españa, yo creo que ellos te lo facilitaran sin problemas si les pones el amortiguador que llevas, de todas formas si es para tu cbr creo que monta el mismo HO 715 que la antigua f


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