Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
(Post 32393)
Javi , no se si lo de la calle lo dices por mi. Mi moto ya no toca calle hace tiempo.
El tema de suspension creo que es mucho mas sicologico que otra cosa.Luego viene un crio con una 125 y se come a todo lo que se menea en pista .
Hay jente que tiene muy buenas manos y experiencia que con una moto madera corre que se las pela , pero ese no es mi caso.
Saludos :)
|
si lo decia xti xk has puesto en el post de mas arriba tus sensaciones con el amortiguador y luego dices que en circuito no me sabes decir xk todavia no lo has probado,y ahora me dices que la moto no toca calle desfe hace mucho tiempo? pues no me entero..
la verdad que el amortiguador de la honda no se como ira,te lo digo xk yo tengo una r1 07 para la calle y se supone que todo el mundo habla pestes del amoetiguador xk se sofoca y se va sobrecalentando x tener tan cerca los escapes,pues yo me metido ha circuito con ella y la verdad no he notado nada,supongo que todos lis que hablan me sacaran 8-9 segundos xk sino se puede rodar muy rapido con solo tocarlo lo justo,con la gsxr me pasa lo mismo la horquilla delantera no la he tocado solo me tocaron xk me hacia tope y el amortiguador trsero esta tal cual me venia de serie,en la carrera me di cuenta como desfallecia pero hasta entonces no he notado nada,tambien puede ser xk no he rodado mucho en circuito,lo que a la mayoria de pilotos he oido es... en cuanto ruedas?en tanto y decir cuando llegues a 37 cambialo mientras tanto gastate el dinero en gomas y rodar rodar y rodar,palabras textuales de 2 pilotos que no son cualquiera.
yo si montase un amortiguador enpezaria de la base segun viene y poquito a poco iria tocando pero todo apuntado xk ponerlo a punto es muy complicado
|