![]() |
Pues yo quite todo lo que pude con mis deditos y el resto con la lijadora mouse y una lija de 180,no me dio mucho problema la verdad.
Pegarlo se puede pegar con muchas cosas pero para mi lo mejor es ponerle el asiento original,la moto queda mas bonita y mas comoda claro |
Cita:
Este finde voy a probar con el disolvente, a ver que tal, espero que salga, ya os iré diciendo. Gracias a todosssssss :plas:plas:plas |
Cita:
A ver si puedo con disolvente |
Cita:
|
Cita:
|
Recientemente cambié mi asiento, para pegarlo utilizé pegamento de contacto marca Gomafer, se aplica una capa en cada cara, se deja reposar 15 minutos antes de juntar y listo, queda perfecto, y para limpiar previamente el adhesivo antiguo, con spray limpiador de frenos se va de miedo respetando la pintura, a mí así me fué genial.
:bye |
cola de doble impacto, perfecto, limpio, vamos, lo que usan los equipos de verdad :)
|
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues ya conseguir quitar el adhesivo, al final lo he hecho con disolvente profesional, que me dejo un amiguete que tiene un taller de chapa. Primero le di con papel humedecido en disolvente y deje que se empapara, y despues con otro papel y frotando y vuelta otra vez. En algunos cachos me tuve que ayudar de una espatula.
Creo que con el disolvente corres menos riesgos que con el disco, jejejeje Os pongo unas fotillos para que veais como estaba el tema: Archivo adjunto 2749 Archivo adjunto 2750 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |