Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Como pegar asiento a las fibras (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-pegar-asiento-las-fibras-9010/)

Diablo 22-nov-2011 16:10

Pues yo quite todo lo que pude con mis deditos y el resto con la lijadora mouse y una lija de 180,no me dio mucho problema la verdad.
Pegarlo se puede pegar con muchas cosas pero para mi lo mejor es ponerle el asiento original,la moto queda mas bonita y mas comoda claro

Sukito77 24-nov-2011 16:41

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 135139)
Otra cosa que puedes hacer para quitar el adhesivo ese repegado es usar un secador, calentando sale mucho mejor además de espátula.......pero vamos debería salir con cualquier disolvente

Que es un secador?? lo que estoy aprendiendo madre, que de cosas hay.
Este finde voy a probar con el disolvente, a ver que tal, espero que salga, ya os iré diciendo.

Gracias a todosssssss :plas:plas:plas

Sukito77 24-nov-2011 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 135275)
Pues yo quite todo lo que pude con mis deditos y el resto con la lijadora mouse y una lija de 180,no me dio mucho problema la verdad.
Pegarlo se puede pegar con muchas cosas pero para mi lo mejor es ponerle el asiento original,la moto queda mas bonita y mas comoda claro

Diablo ya te dije en el privi que no me sale con la lijadora eléctrica, se me hace una pasta que tiene un aspecto MU CHUNGO, lo que no se que es lo que le puso el tío al que le compre las fibras, yo creo que le echo pegamento para cohetes de la nasa o algo así. Jejejeje
A ver si puedo con disolvente

Fire_ 24-nov-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 136037)
Que es un secador?? lo que estoy aprendiendo madre, que de cosas hay.
Este finde voy a probar con el disolvente, a ver que tal, espero que salga, ya os iré diciendo.

Gracias a todosssssss :plas:plas:plas

Creo que se refieren a un secador del pelo con aire caliente, asi secas antes ;-P

Sukito77 25-nov-2011 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136200)
Creo que se refieren a un secador del pelo con aire caliente, asi secas antes ;-P

:eek::eek::eek::leche Lo que me queda por aprender, madre mía.

tranky 30-nov-2011 12:24

Recientemente cambié mi asiento, para pegarlo utilizé pegamento de contacto marca Gomafer, se aplica una capa en cada cara, se deja reposar 15 minutos antes de juntar y listo, queda perfecto, y para limpiar previamente el adhesivo antiguo, con spray limpiador de frenos se va de miedo respetando la pintura, a mí así me fué genial.
:bye

Keralillu12 30-nov-2011 21:22

cola de doble impacto, perfecto, limpio, vamos, lo que usan los equipos de verdad :)

Sukito77 01-dic-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 138705)
cola de doble impacto, perfecto, limpio, vamos, lo que usan los equipos de verdad :)

Gracias por el consejo, la verdad esque en cuanto acabe de pintar las fibras voy a tener mucho entre lo que elegir, os agradezco que me informeos tanto, al final va a ser una elección dificil jejeje la cola de doble inpacto es dificil de poner?? se pide así en la ferretería?? es que no tengo ni idea, gracias:plas

Keralillu12 01-dic-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 139027)
Gracias por el consejo, la verdad esque en cuanto acabe de pintar las fibras voy a tener mucho entre lo que elegir, os agradezco que me informeos tanto, al final va a ser una elección dificil jejeje la cola de doble inpacto es dificil de poner?? se pide así en la ferretería?? es que no tengo ni idea, gracias:plas

sisi, cola de impacto, y te compras un pincelito, y lo untas en las fibras y en el asiento , dejas secar un poco y las pegas, lo k kede por fuera sale facilemente con un trapito y alchol, asi es como lo hacen los professionales, dejate de otros modos, speedfiber dice k se tiene k hacer asi :birras

Sukito77 04-dic-2011 11:54

2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues ya conseguir quitar el adhesivo, al final lo he hecho con disolvente profesional, que me dejo un amiguete que tiene un taller de chapa. Primero le di con papel humedecido en disolvente y deje que se empapara, y despues con otro papel y frotando y vuelta otra vez. En algunos cachos me tuve que ayudar de una espatula.
Creo que con el disolvente corres menos riesgos que con el disco, jejejeje
Os pongo unas fotillos para que veais como estaba el tema:

Archivo adjunto 2749

Archivo adjunto 2750

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.