![]() |
Hola
una vez que tengas los productos que hayas decidido hazte también con un cepillo. Ahora no lo tengo a mano pero hay varios video tutoriales especificos de limpieza y engrase de cadena. Un saludo |
Cita:
De paso aprovechjo pa engrasar un poco los cojinetes etc, limpio la llanta etc.... lo dejo todo..... que se puede dar lametones ahi :hambre:hambre |
Cita:
|
el limpiar la cadena con combustible de estufas es un opcion,pero tambien se pueden limpiar con gasolina de 98. hai quien dice que fastidia los retenes, pero si miramos lo que te gastas en producto de limpieza no compensa.
|
yo uso gasoil xD queda de lujo
|
Cita:
Tambien cuando cambio pastillas, desmonto pinzas, saco pistones, engraso y limpio todo y vuelvo a montar y todo funciona mucho mas suavemente. El WD40 limpia a la vez que engrasa, ademas yo viviendo a 50m del mar, tengo uqe tenerlo todo bien protegido contra la corrosion si no me qedo sin moto! jajaja :one:one |
nunca e probado con gasoil.pero para la prosima le tocara.
|
Pues yo la limpio con gasoil y una brochita.
queda de lujo. Luego le hecho un poco de 3 en 1 y grasa para cadenas. Y de momento no me ha explotado la moto... :D:D:D |
yo antes la limpiaba con un pincel asta que me compre el kettenmax ahora ni me ensucio y me cuesta la mitad de tiempo os dejo un enlace para que veais el aparatito espero que os guste.saludos
http://www.louis.de/_20dc096cb3d8afe...nr_gr=10002790 |
Como limpiar la cadena
Yo para la cadena uso queroseno, no fastidia ningun componente de plastico ni pintura y quita la grasa que da miedo...
Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Yo utilizo un desengrasante de Wurth, no afecta a nada y queda perfecta.
|
Supongo que ademas del WD-40 después aplicáis grasa de cadena, aunque el WD-40 también engrasa algo, no?
|
Cita:
:bye:bye:bye:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07. |