Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Cómo hacer que la moto retenga menos? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-hacer-que-la-moto-retenga-menos-2720/)

Fire_ 17-may-2010 00:19

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 38025)
Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva :cama

Una cola puede costarte en torno a 300€ en algunos casos, el Mivv que yo llevo me costo algo menos de eso hace 2 años. Y si, cambiale el escape que lo notaras, y asi no me pegas sustos, que ayer no te oia llegar cuando ibas a pasarme, jajajajajajajaja ;-P

Y si, al final si pones escape, sea solo cola o completo, y filtro, terminas poniendo un Power Commander, que bien ajustado tb se nota, yo al menos lo note, aunque deberia meterle un poco mas de chicha en medios ;-P

Spartan 10-jun-2010 21:09

Sin dudarlo, cambiando el escape, pero la línea entera, que quitando el colector no se onsigue mucho. Además si cambias el desarrollo, rapid bike e inyección y voilá...
Listo.

FRAN_RR 11-jun-2010 15:09

si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........

Victofol 11-jun-2010 15:22

Lo mejor que puedes hacer para que la moto te retenga mas, es comprarte una Ducati!!!! eso si que retiene!!! :plas

FRAN_RR 11-jun-2010 16:35

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 40799)
si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........

quería decir que retenia menos menos perdon:colleja:god:colleja:god

Raulix 12-jun-2010 00:34

Una manera barata de hacer que la moto retenga menos al entrar en la curva, es poner punto muerto :gayer:gayer:gayer:gayer y si tienes narices de salir vivo de la curva, mejoras los tiempos fijo :parto:parto:parto

Hazle caso a Pit... sube el ralentí, pon los desarrollos adecuados y verás que diferencia :one

Toro 7 12-jun-2010 01:00

PROFESOR, FRENA MENOS A LA ENTRADA DE LAS CURVAS Y ABRE GAS ANTES:parto:parto:parto:parto:parto....Y DEJATE DE COMPRAR ESCAPES Y GAITAS, LO PRIMERO DESARROLLOS:colleja:colleja

Fire_ 12-jun-2010 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 40855)
PROFESOR, FRENA MENOS A LA ENTRADA DE LAS CURVAS Y ABRE GAS ANTES:parto:parto:parto:parto:parto....Y DEJATE DE COMPRAR ESCAPES Y GAITAS, LO PRIMERO DESARROLLOS:colleja:colleja

Esta moto necesita imperiosamente ponerle un piñon con diente menos Jul, montale un 15 dientes, y veras que diferencia, tranqui que el desarrollo asi no te va a quedar corto en ningun sitio, entre otras cosas porque lo lleva demasiado largo de serie ;-P

roncho 12-jun-2010 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 40855)
PROFESOR, FRENA MENOS A LA ENTRADA DE LAS CURVAS Y ABRE GAS ANTES:parto:parto:parto:parto:parto....Y DEJATE DE COMPRAR ESCAPES Y GAITAS, LO PRIMERO DESARROLLOS:colleja:colleja

Hablo!!!! el que lleva la churruki de serie :colleja :colleja :colleja

Toro 7 12-jun-2010 15:19

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 40874)
Hablo!!!! el que lleva la churruki de serie :colleja :colleja :colleja

YO LA COMPRÉASÍ, ERA UNA EDICIÓN LIMITADA PARA CIRCUITO:one:one:parto:parto:parto:parto:parto:par to

dani90 12-jun-2010 21:56

Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar)

Fire_ 13-jun-2010 07:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40897)
Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar)

Muy curioso lo de frenar asi tiu. No creo que sea capaz de estar pensando en los dedos y trazar a la vez, jajajajaja. Lo 1º que tengo que hacer yo es frenar menos ;-P

ndnando 13-jun-2010 08:27

yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas

RAUL RR 13-jun-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 40906)
yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas


+1

El dia que le cambie los desarrollos me falta curva :leche jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com