![]() |
Cita:
Y si, al final si pones escape, sea solo cola o completo, y filtro, terminas poniendo un Power Commander, que bien ajustado tb se nota, yo al menos lo note, aunque deberia meterle un poco mas de chicha en medios ;-P |
Sin dudarlo, cambiando el escape, pero la línea entera, que quitando el colector no se onsigue mucho. Además si cambias el desarrollo, rapid bike e inyección y voilá...
Listo. |
si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........
|
Lo mejor que puedes hacer para que la moto te retenga mas, es comprarte una Ducati!!!! eso si que retiene!!! :plas
|
Cita:
|
Una manera barata de hacer que la moto retenga menos al entrar en la curva, es poner punto muerto :gayer:gayer:gayer:gayer y si tienes narices de salir vivo de la curva, mejoras los tiempos fijo :parto:parto:parto
Hazle caso a Pit... sube el ralentí, pon los desarrollos adecuados y verás que diferencia :one |
PROFESOR, FRENA MENOS A LA ENTRADA DE LAS CURVAS Y ABRE GAS ANTES:parto:parto:parto:parto:parto....Y DEJATE DE COMPRAR ESCAPES Y GAITAS, LO PRIMERO DESARROLLOS:colleja:colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar) |
Cita:
|
yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas
|
Cita:
+1 El dia que le cambie los desarrollos me falta curva :leche jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |