|
12-jun-2010, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar)
13-jun-2010, 07:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar)
|
Muy curioso lo de frenar asi tiu. No creo que sea capaz de estar pensando en los dedos y trazar a la vez, jajajajaja. Lo 1º que tengo que hacer yo es frenar menos ;-P
|
|
|
13-jun-2010, 08:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas
|
|
|
13-jun-2010, 10:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas
|
+1
El dia que le cambie los desarrollos me falta curva  jajaja
|
|
|
13-jun-2010, 12:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
|
yo con lo patoso que soy   acabaria pisando el freno trasero con la mano izq, el embrage con la derecha, y bajando marchas con los dientes    (aunque seria dificil por el casco)...........     :
|
|
|
13-jun-2010, 14:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda RS 250 GP
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
|
vende ese cacerolo  y pillate una honda rs 250 de GP de 2t    no retiene nada y pondras en aprietos a mas una moto de 4t ,es mas se rebotan cuando les pasas que da gusto jajajajaja
PD: yo vendo una jajajaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|