 |
|
17-may-2010, 00:19
|
#15
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva 
|
Una cola puede costarte en torno a 300€ en algunos casos, el Mivv que yo llevo me costo algo menos de eso hace 2 años. Y si, cambiale el escape que lo notaras, y asi no me pegas sustos, que ayer no te oia llegar cuando ibas a pasarme, jajajajajajajaja ;-P
Y si, al final si pones escape, sea solo cola o completo, y filtro, terminas poniendo un Power Commander, que bien ajustado tb se nota, yo al menos lo note, aunque deberia meterle un poco mas de chicha en medios ;-P
Editado por Fire_ en 17-may-2010 a las 00:21
|
|
|
10-jun-2010, 21:09
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Sin dudarlo, cambiando el escape, pero la línea entera, que quitando el colector no se onsigue mucho. Además si cambias el desarrollo, rapid bike e inyección y voilá...
Listo.
|
|
|
11-jun-2010, 15:09
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........
|
|
|
11-jun-2010, 15:22
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098s
Posts: 244
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Lo mejor que puedes hacer para que la moto te retenga mas, es comprarte una Ducati!!!! eso si que retiene!!!
__________________
|
|
|
11-jun-2010, 16:35
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........
|
quería decir que retenia menos menos perdon   
|
|
|
12-jun-2010, 00:34
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
__________________
|
|
|
12-jun-2010, 12:33
|
#22
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Esta moto necesita imperiosamente ponerle un piñon con diente menos Jul, montale un 15 dientes, y veras que diferencia, tranqui que el desarrollo asi no te va a quedar corto en ningun sitio, entre otras cosas porque lo lleva demasiado largo de serie ;-P
|
|
|
12-jun-2010, 13:22
|
#23
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
|
|
|
12-jun-2010, 15:19
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
|
|
|
12-jun-2010, 21:56
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar)
__________________
|
|
|
13-jun-2010, 07:53
|
#26
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Era la SV 1000SP, jajaja, a mi al principio me costaba mucho adaptarme a la retencion del motor ya q antes tenia una 2T, con el paso de las vueltas te vas aconstumbrando, yo solo le cambie el filtro y note algo de mejoria...como te ha dicho Toro7 aprovecha la retencion del motor durante la frenada y asi podras frenar mas tarde y abrir gas antes, voy a explicar mi curiosa forma de frenar, jajaj.
Normalmente freno con 3 dedos, cuando empiezo a inclinar la moto ya solo tengo 2 dedos en la maneta, con la moto inclinada ya solo queda 1 presionando levemente el freno, y a continuacion Gassssssssss!!! (3,2,1 y acelerar)
|
Muy curioso lo de frenar asi tiu. No creo que sea capaz de estar pensando en los dedos y trazar a la vez, jajajajaja. Lo 1º que tengo que hacer yo es frenar menos ;-P
|
|
|
13-jun-2010, 08:27
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas
|
|
|
13-jun-2010, 10:41
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
yo como mas lo note sin duda, fue al cambiar el escape de serie, sin lugar a dudas
|
+1
El dia que le cambie los desarrollos me falta curva  jajaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47.
|
|
|