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11-jun-2010, 15:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
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si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........
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11-jun-2010, 16:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
si no quieres cambiar el escape una forma barata, pero cutre, es vaciar el catalizador que es lo que suele hacer que la moto se retenga mas.........
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quería decir que retenia menos menos perdon   
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12-jun-2010, 00:34
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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12-jun-2010, 12:33
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Esta moto necesita imperiosamente ponerle un piñon con diente menos Jul, montale un 15 dientes, y veras que diferencia, tranqui que el desarrollo asi no te va a quedar corto en ningun sitio, entre otras cosas porque lo lleva demasiado largo de serie ;-P
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12-jun-2010, 13:22
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#6
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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12-jun-2010, 15:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
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