 |
16-may-2010, 19:45
|
#1
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Este tio acaba en la Cono GP!!!!
Deja de investigar cosas que te veo compitiendo con Oscar.
Intenta hacer lo que te comenté ayer, súbele el ralentí.
__________________
|
|
|
16-may-2010, 19:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Y si cambias un poco el desarollo.
|
|
|
16-may-2010, 21:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Un buen escape  yo en la mia lo note un monton
|
|
|
16-may-2010, 21:35
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Este tio acaba en la Cono GP!!!!
Deja de investigar cosas que te veo compitiendo con Oscar.
Intenta hacer lo que te comenté ayer, súbele el ralentí.
|
A pesar de rodar con unos Contic que te duran una temporada    .....en lo del ralentí lo has clavo Pitt
Jul,prueba primero con lo que te ha dicho el "piter",es lo más barato y efectivo......si ahora la llevas a 1.000 rpm,súbela a 2.000 y notarás la diferencia
Salu2
__________________
|
|
|
16-may-2010, 22:45
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Lo 1º haz lo que te dicen, subele el ralenti un poco, se sube en una tuerca negra que esta dentro del carenado lateral izquierdo.
Y luego, yo note mucho que la moto dejaba de retener tanto al cambiar la cola de escape, y un poco menos aun al poner un filtro de potencia, ya no recuerdo si llego BMC o K&N. Se nota muchisimo, sobretodo el escape, te lo aseguro. Ale Naranjito mecanico, ya me contaras ;-P
|
|
|
16-may-2010, 23:05
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
__________________
|
|
|
16-may-2010, 23:28
|
#7
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Que plato lleva esta moto de serie? 43? Yo llevo el 15 delante ya, pero no quiero modificarlo mas por ahora. Una buena opcion si no quieres llevar el escape completo, weno, no puedes pagarlo mas bien, es vaciar el catalizador al menos ;-P
|
|
|
16-may-2010, 23:40
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Que plato lleva esta moto de serie? 43? Yo llevo el 15 delante ya, pero no quiero modificarlo mas por ahora. Una buena opcion si no quieres llevar el escape completo, weno, no puedes pagarlo mas bien, es vaciar el catalizador al menos ;-P
|
Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
16-may-2010, 23:48
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva 
|
Yo no lo tengo completo el escape solo la cola y en la mia se noto un monton
|
|
|
17-may-2010, 00:19
|
#10
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva 
|
Una cola puede costarte en torno a 300€ en algunos casos, el Mivv que yo llevo me costo algo menos de eso hace 2 años. Y si, cambiale el escape que lo notaras, y asi no me pegas sustos, que ayer no te oia llegar cuando ibas a pasarme, jajajajajajajaja ;-P
Y si, al final si pones escape, sea solo cola o completo, y filtro, terminas poniendo un Power Commander, que bien ajustado tb se nota, yo al menos lo note, aunque deberia meterle un poco mas de chicha en medios ;-P
Editado por Fire_ en 17-may-2010 a las 00:21
|
|
|
16-may-2010, 23:38
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Gracias por las aportaciones. Entonces, recopilando, y por orden de ahorro:
- Subir el ralentí (hasta unas 2000 y algo vueltas). Así no dejo que caiga demasiado de vueltas y llevo más empuje aunque corte gas. GRATIS.
- Cambio de filtro del aire. Aspira con más facilidad y retiene algo menos. Unos 70 €.
- Cambio de desarrollos. Entiendo que cambiará el comportamiento, pero vamos, que la retención va a ser la misma. Es más, si voy más alto de vueltas, más retendrá. En cualquier caso, como sale barato, adelante. 100 €.
- Cambio de escape. La idea no es mala, pero esto ya empieza a ser pasta. Calculo que sólo colas, 400 €, y una línea completa, en la página de Robertons, ¡1400 pavos! Para eso, prefiero que al reducir se aparque sola  ¿Se nota sólo con las colas? Imagino que suprimir el catalizador (si es que se puede) también hará algo.
- E imagino que con todo esto irá que ni pintada una centralita a lo Power Commander, ¿no?
¿Voy bien encaminado?
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
16-may-2010, 23:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Considerando que he hecho mejores tiempos que tú, no tengo problema en que pongas la moto a punto y copiarte los settings
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.
|
|
|