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		|  21-may-2014, 20:45 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 como hacer correr mas a la ducati 848evo 
 
			
			Buenas tardes a todos, a ver si alguno puede ayudarme, quería saber de que forma se puede potenciar una ducati 848evo, quiero iniciarme en las carreras para aficionados y como es lógico estaría con el grupo de las 1000cc y estoy en clara desventaja   , a parte de cambiar desarrollos y ponerle una centralita con los colectores de escape....alguna sugerencia...???  
GRACIAS Y SALUDOS !!!!    |  
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		|  21-may-2014, 20:51 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Darle al gass mas que los de mas
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		|  21-may-2014, 21:10 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Competir con las mil, a pesar de que seas un crack, puede convertirse en un suplicio. Si vas a correr habitualmente acabarás cambiando de moto.
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		|  21-may-2014, 21:50 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Cambia de moto!!!!!!Pd: para competir japonesa o alemana. La ducati es para tandear o lucirla(Me encanta tu moto)
 
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		|  21-may-2014, 22:24 | #5 |  
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			Muy bonita la 848.....
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		|  21-may-2014, 22:53 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo buscaria a alguien que te la cambie por la 1098 poniendo dinero, claro...pero es que ese dinero que pondrias de mas, te lo vas a gastar en prepararla y nunca tendras el rendimiento de la 1098...vsss
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		|  21-may-2014, 23:03 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			pues hace dos semanas, estuve en el campeonato del norte, y las 600 hacian los mismos tiempos q las 1000. purroy (si no recuerdo mal era una bmw) , un segundo mas rapido q pedrito (ganador en su categoria, con su r6), de hecho diria q habia mas ritmo en los de 600 q en los de 1000, asi q habra circuitos q claramente te desfavorezcan, pero otros en los q podras sacar mejor partido a una moto "mas pequeña"siempre puedes pulir un poco colector de admision, y cambiar el arbol de levas o algo de eso
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		|  22-may-2014, 00:13 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Goros  pues hace dos semanas, estuve en el campeonato del norte, y las 600 hacian los mismos tiempos q las 1000. purroy (si no recuerdo mal era una bmw) , un segundo mas rapido q pedrito (ganador en su categoria, con su r6), de hecho diria q habia mas ritmo en los de 600 q en los de 1000, asi q habra circuitos q claramente te desfavorezcan, pero otros en los q podras sacar mejor partido a una moto "mas pequeña"siempre puedes pulir un poco colector de admision, y cambiar el arbol de levas o algo de eso
 |  En esa carrera no lo se exactamente, pero esa diferencia es de 5 segundos mas bien...
 
Yo creo q hay mas gente rapida en 600 q en mil. Pero con una 848 tendras mucha desventaja. Cambiala por una japo y ahorraras mucho tiempo y dinero
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		|  22-may-2014, 17:28 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La diferencia entre 600 y 1000 puede variar según qué circuito. Hay circuitos como alcarrás en el que va del oden de 1 seg o 2 como mucho a igualdad de piloto, preparación, gomas, etc. Y montmeló o motorland de 2 a 4 seg. Pero no se trata de que con una 600 puedas ir igual o más rápido que con una 1000, se trata de la manera en que uno traza con una u otra y dónde gana o pierde esa diferncia de tiempo respecto a la otra. En una carrera te pueden molestar mucho las miles a la hora de entrar en curva porque tu irías más rápido y ellos paran más la moto y pero despues no puedes adelantarlos en aceleración a a la salida. Otra cosa sería en los cronos. Pero lucha cuerpo a cuerpo a igualdad de nivel estás jodido.
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