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		|  07-ene-2013, 14:35 | #1 |  
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				 Supresor en R6R 08 Si/No Centralita 
 
			
			Pues despues de leer miles de post sobre el tema sigo con la duda de poner la centralita si pongo el supresor de catalizador.Tengo cola akrapovick slip on en la R6R 2008 y me gustariaponerle supresor....pero sin poner centralita y gastarme una pasta. Pero realmente no kiero ke la moto vaya mal  y se desajuste por ahorrarme la pasta....si la moto va a ir mal prefiero no poner el supresor y listo.
 Yo creo que lo suyo seria ponersela,nunca estaria de mas,pero Realmente lo que me gustaria seria poner el supresor y no poner la centralita,conservar la mecanica,mejorar respuesta de la moto,ganar en bajos y no tener problemas...
 O valdria tambien ajustando solo los valores Co?
 Alomejor pido demasiado y no existen los milagros. Gracias de antemano.
 ¿Que opinais?
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		|  07-ene-2013, 15:54 | #2 |  
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			Yo ni soy mecanico ni anda por el estilo pero te cuento sensacion en mi GSXR K8. 
Llevo desde hace tiempo el supresor de catalizador pero con el silencioso de serie, la moto va algo mejor que toda de serie, retiene menos al cortar gas y sube algo mejor de vuetas a partir de las 8000, por abajo de las 8000 la moto va igal que con el catalizador, ni menos ni mas.
 
Le puse una cola yoshimura, y entonces la moto ya emepzó a no ir fina, al abrir gas a fondo desde abajo del todo notaba como un vacio de potencia que duraba 0'5 segundos pero ahi estaba y antes con el silencioso de serie + supresor no estaba.
 
El resto de aceleracion a partir de las 4-5000 digamos que iba exactamente igual, ni mejor ni peor con supresor+ silencioso de serie, pero al subrla de vueltas mas alla de las 9-10.000 al cortar gas petardeaba bastante y en reducciones fuertes compañeros mios de ruta que iban detras me dijeron que soltaba alguna llama azul.
 
Puede parecer muy guay pero no lo es tanto para la mecanica del motor, y despues de analizarlo detenidamente decidi vender el silencioso, y dejarme el supresor puesto con el silencioso de serie, que si que se nota (mas que llevar silencios con catalizador) y la moto si va fina e incluso tira más que con silencioso+supresor pues no me hace ninguna cosa extraña. 
 
Mi recomendacion si no vas a montar centralita (yo lo he descartado pues total nadie me va a pagar y me lo voy a pasar igual de bien en la calle y en el circuito y ademas te ahorras posibles multas por espantaviejas), es dejar todo de serie, o si quieres, ponte un supresor y deja el silencioso de serie, la GC no se dara cuenta de nada y la moto te ira mejor que con el silencioso y el cata puesto.
 
Un saludo.    |  
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		|  07-ene-2013, 17:14 | #3 |  
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			Le puse el supresor de catalizador a la R6R 08 y con el tubo de serie y pero anule el exup  y iba como un tiro y nada que hiciese falta una centralita, ahora para los mas expertos te dirán que se la pongas.
		 
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		|  07-ene-2013, 17:16 | #4 |  
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			Te entiendo YoDoc ,pero en este caso vamos al reves xk yo ya tengo la cola puesta pero no el supresor.Si el problema es ese no voy a kitar la cola para poner el supresor(sabiendo k la cola es un akrapovic slip on titanio) m doleria destinarla a la bodega x poner supresor.
 El tema de la GC me daria igual ya que la moto es para circuito.
 Pero lo k cuentas mas o menos es lo que me temia.
 Puedo optar por cambiar desarrollos y kitar un diente en piñon y poner 2 en corona y ganar bajos...asi no iria con la mosca de k la moto no va fina...(no se es una opcion).
 Muchas gracias por tu opinion y haber si alguien lo ha echo con la r6 y me cuenta.
 Un saludo compañero
 
				 Editado por baltroke en 07-ene-2013 a las 17:19
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		|  07-ene-2013, 17:25 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Damon  Le puse el supresor de catalizador a la R6R 08 y con el tubo de serie y pero anule el exup  y iba como un tiro y nada que hiciese falta una centralita, ahora para los mas expertos te dirán que se la pongas. |  Yo tambien llevo anulada la exup pero con escape akra,asik no se como ira sin ser el escape de origen....y me duele kitarlo para poner supresor(vamos k no lo voy a hacer). 
Vamos k de momento voy al reves jeje. 
Por cierto...le pusiste filtro racing? 
Un saludo y gracias
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		|  07-ene-2013, 17:45 | #6 |  
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					Originalmente publicado por baltroke  Yo tambien llevo anulada la exup pero con escape akra,asik no se como ira sin ser el escape de origen....y me duele kitarlo para poner supresor(vamos k no lo voy a hacer).Vamos k de momento voy al reves jeje.
 Por cierto...le pusiste filtro racing?
 Un saludo y gracias
 |  No le puse nada, cuanto menos me gasté mejor, es que soy un tandero de tanto en tanto y voy a disfrutar, por decirte algo, por no hacerlo en carretera ahora me meto en circuito jejejej pero si que me han recomendado un k&n
		 
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		|  07-ene-2013, 17:49 | #7 |  
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			Compi ni te lo pienses! Yo tngo una R6R del 2008 con cola akrapovic slip on como tu y supresor. No he notado perdida de bajos y si q sube algo mas rapido de vueltas. En cuanto a sonido brutal mejoria sin llegar a ser ensordecedor. Yo no he tocado nada del CO, tngo los valores de origen y me va fina. Asi q no t preocupes, eso si, q el supre t lo ponga alguien q sepa del tema, a mi mecanico le costo un poco.. Saludos!
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		|  07-ene-2013, 18:01 | #8 |  
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					Originalmente publicado por Marmore  Compi ni te lo pienses! Yo tngo una R6R del 2008 con cola akrapovic slip on como tu y supresor. No he notado perdida de bajos y si q sube algo mas rapido de vueltas. En cuanto a sonido brutal mejoria sin llegar a ser ensordecedor. Yo no he tocado nada del CO, tngo los valores de origen y me va fina. Asi q no t preocupes, eso si, q el supre t lo ponga alguien q sepa del tema, a mi mecanico le costo un poc,o.. Saludos! |  No me animes k me arranco ...jejeje 
La verdad esk se oyen tantas cosas y k uno k no entiende nada pues le surgen dudas,.....pero en igualdad de condiciones en moto como la tuya y la mia,puede ser una opinion fiable. 
Yo lo k no kiero es desajustar la moto y volverme loco. 
Gracias pir tu opinion lo tendre muy encuenta. 
P.D. tu llevas filtro?
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		|  07-ene-2013, 18:09 | #9 |  
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			Llevo filtro y un diente menos, yo tb me estuve comiendo la oya como tu un tiempo pero al final merecio la pena. Yo las opiniones q encontre fueron todas favorables, algunos tocaron el CO y otros cmo mi caso no, eso ya lo ves tu. Eso si, con una centralita bien ajustada en banco mejor q mejor...
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		|  07-ene-2013, 18:11 | #10 |  
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					Originalmente publicado por Marmore  Llevo filtro y un diente menos, yo tb me estuve comiendo la oya como tu un tiempo pero al final merecio la pena. Yo las opiniones q encontre fueron todas favorables, algunos tocaron el CO y otros cmo mi caso no, eso ya lo ves tu. Eso si, con una centralita bien ajustada en banco mejor q mejor... |  Gracias de nuevo compañero 
Un saludo
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		|  07-ene-2013, 18:48 | #11 |  
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			Si lo que esta claro es que cada uno usa su picha con quien quiere y como quiere jejeje.Yo te recomiendo ponerte una buena goma....por si las moscas...jajajjaa!!
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		|  07-ene-2013, 19:01 | #12 |  
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					Originalmente publicado por Marmore  Llevo filtro y un diente menos, yo tb me estuve comiendo la oya como tu un tiempo pero al final merecio la pena. Yo las opiniones q encontre fueron todas favorables, algunos tocaron el CO y otros cmo mi caso no, eso ya lo ves tu. Eso si, con una centralita bien ajustada en banco mejor q mejor... |    muy buen consejo yo llevo mivv gp pro de carbono filtro  un diente menos y va como un tiro    |  
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		|  07-ene-2013, 19:38 | #13 |  
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					Originalmente publicado por caballicos  muy buen consejo yo llevo mivv gp pro de carbono filtro  un diente menos y va como un tiro   |  Quiero pensar que con supresor tambien claro....???
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		|  07-ene-2013, 22:16 | #14 |  
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			Por cierto los que lo llevais puesto donde lo habeis comprado,creo q en visualracing,redomoto y kriegerbcn los tienen,este ultimo me pide 180€,y en el foro seguro k algun vendedor los tiene.Si alguno sabeis donde conseguirlo barajare mas opciones de donde comprarlo en caso de decidirme a ponerlo.
 Gracias
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