a Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2011, 22:10   #1
jabidin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿?

Bueno lo voy a poner aqui tambien, por si alguien quiere echar una manita:

Quiero quitar los cables para poner un puño rapido y no se como.
Es para el modelo r6 del 2008.
Se que tengo que bascular el deposito para quitara la caja del filtro de aire y acceder a las palomillas, pero no se como quitar la caja del filtro......

Una ayudita porfaaaaaaaaaaaaaa
jabidin está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 12:39   #2
jabidin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

....igual me equivocado de sitio y lo tenia que haberlo puesto en Off-Topic, jejejejejeje
jabidin está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 22:23   #3
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Buenas, que me corrijan si me equivoco pero....

Tienes que soltar los cables del puño que van tapados con esa abrazadera negra metálica con dos tornillos de estrella, sacar el puño de plástico que va dentro del de goma y montar el puño nuevo dentr del de goma

Por el otro extremo,hay que soltar los cables de la mariposa del acelerador que van cogidos con una única tuerca cada uno....esta mariposa está en el lado izquierdo de la moto (subido en ella) entre el chasis y el motor en la parte superior.....si me pasas tu mail te paso unas diapositivas de power point que hice para un tio para decirle donde iba la limitación de su moto y que desmontar.

Levantar el depósito y desmontar la caja de aire es para acceder mejor a esta mariposa....levanta el depósito y la caja la puedes sacar entera hacia arriba soltando las abrazaderas que la unen x su parte inferior a la bateria de carburadores.......a veces simplemente tirando de la caja sale sin tener q aflojar las abrazaderas.......con eso y el tornillo que lleva la caja de aire ne la parte delantera sujetándola al chasis está listo...todos los cables y sensores que van a la caja quedan tirantes pero tienes juego suficiente para moverla un poco........

creo que así no tendrás problema
__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
Anterior 13-mar-2011, 16:26   #4
jabidin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spaiki Ver post
Buenas, que me corrijan si me equivoco pero....

Tienes que soltar los cables del puño que van tapados con esa abrazadera negra metálica con dos tornillos de estrella, sacar el puño de plástico que va dentro del de goma y montar el puño nuevo dentr del de goma

Por el otro extremo,hay que soltar los cables de la mariposa del acelerador que van cogidos con una única tuerca cada uno....esta mariposa está en el lado izquierdo de la moto (subido en ella) entre el chasis y el motor en la parte superior.....si me pasas tu mail te paso unas diapositivas de power point que hice para un tio para decirle donde iba la limitación de su moto y que desmontar.

Levantar el depósito y desmontar la caja de aire es para acceder mejor a esta mariposa....levanta el depósito y la caja la puedes sacar entera hacia arriba soltando las abrazaderas que la unen x su parte inferior a la bateria de carburadores.......a veces simplemente tirando de la caja sale sin tener q aflojar las abrazaderas.......con eso y el tornillo que lleva la caja de aire ne la parte delantera sujetándola al chasis está listo...todos los cables y sensores que van a la caja quedan tirantes pero tienes juego suficiente para moverla un poco........

creo que así no tendrás problema
Ostiasss, vaya esplicacion, si señor, muchissssssssimas gracias, te paso el email por privado para que me envias las diapositivas.

Un saludo y gracias de nuevo
jabidin está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2011, 22:11   #5
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

buenas tio, ayer te envié el mail, espero te sirva de ayuda!!

__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2014, 13:19   #6
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 298
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Hola spaiki a mi me vendría bien esas diapositivas mi modelo es 07 pero creo k no cambiara mucho te dejo mi mail por si me las kieres mandar un saludo y gracias por la explicación casto_sland46@hotmail.com
casto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2014, 13:28   #7
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

En la R6R para hacer las cosas decentemente y de manera facil ademas del deposito y caja del filtro hay que sacar el cuerpo de injeccion , los cables van al lateral izq y no hay mucho espacio .
Si no controlas un poco de mecanica quizas sea una labor un tanto liadilla hacerlo por tu cuenta
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2014, 22:59   #8
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 298
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Hola spaiki espero tus diapositivas
casto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2014, 06:40   #9
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
En la R6R para hacer las cosas decentemente y de manera facil ademas del deposito y caja del filtro hay que sacar el cuerpo de injeccion , los cables van al lateral izq y no hay mucho espacio .
Si no controlas un poco de mecanica quizas sea una labor un tanto liadilla hacerlo por tu cuenta
Eso había oído,yo keria poner un puño rápido y me informe un poco.Pero con lo que me gusta enredar y la poca confianza que me dan los mecánicos de mi zona (No por k no sepan, si no por que no tienen cuidado de nada). Lo más seguro que lo haga yo.
Si me pasas el power point @Spaiki te lo agradezco, haber si entre todos lo conseguimos.
Mi correo es baltroke@hotmail.com
Gracias por adelantado.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como cambiar los neumáticos uno mismo dimoniet Neumáticos 32 08-dic-2011 04:26
como preparar mi r6 del 00 para el circuito falyr6 Mecánica 11 30-sep-2011 09:07
Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor) Melentinik Todocircuito 14 05-jun-2011 07:37
El Facebook del señor de los anillos luc Off-Topic 8 29-abr-2011 19:35
queria cambiar gsxr 1000 del 2002 de calle por 600 de circuito juvilao Compra-Venta de motos para circuito 2 19-abr-2010 11:52


Etiquetas
acelerador¿¿, cables, cambiar, como, del, los, puño



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com