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29-feb-2012, 11:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
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Como cambiar carenado GSXR600 K4-K5
Muy buenas,
por fin me he pillado un carenado un carenado para la suzu.
Voy a aventurarme a ponerselo yo, pero he mirado por internet y no he visto ningun manual, video o instrucciones para hacerlo, y me gustaria al menos saber que tengo que tener en cuenta antes de empezar (piezas que voy a necesitar extra, herramientas, precauciones....)
He leido algo de la araña, que como con el carenado original el faro es el soporte del cuentakm hay que cambiarla. ¿es imprescindible? ¿hay otra solucion?
A ver si me podeis orientar un poco...
tambien acepto que alguien se venga a mi casa el sabado y aprendamos juntos...pago en birra y apertivo
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29-feb-2012, 11:29
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#2
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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jejejejejejejejeje anda que no le eché yo horas la primera vez que lo cambié !!!
kurro de tardes.. sino me iva a echarte un cable
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29-feb-2012, 12:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Hola:
Yo tengo una K5 750 y desarmar el carenado es facil, lo mas laborioso que no dificil es el colin, en cuanto a la araña yo he comprado una de circuito ya que la original no vale, o con ella haces un apaño. Hay gente que con la original sujeta el marcador con bridas. La araña que compre me costo 125 € y queda de vicio.
Saludos
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29-feb-2012, 12:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Hola:
Yo tengo una K5 750 y desarmar el carenado es facil, lo mas laborioso que no dificil es el colin, en cuanto a la araña yo he comprado una de circuito ya que la original no vale, o con ella haces un apaño. Hay gente que con la original sujeta el marcador con bridas. La araña que compre me costo 125 € y queda de vicio.
Saludos
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y te tiraste a la piscina sin flotador???? sin manual? sin ayuda?
yo es que soy un poco cagueta..... 
me veo con la moto en bragas y sin saber ni poner el carenado nuevo ni volver al original  
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29-feb-2012, 13:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Cita:
Originalmente publicado por sueko
y te tiraste a la piscina sin flotador???? sin manual? sin ayuda?
yo es que soy un poco cagueta..... 
me veo con la moto en bragas y sin saber ni poner el carenado nuevo ni volver al original   
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Es facil, es como un puzle ya veras en cuanto le quitas los laterales ves todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
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03-mar-2012, 19:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Bueno, esta mañana he recogido el carenado.  
Aqui pongo una foto..
De momento CARENADO 1 - SUEKO 0 
Me he comido la rosca de uno de los tornillos que sujeta el colin  . El que está debajo del asiento del conductor. Es lo que tiene no trabajar con herramientas decentes.
He intentado hacerle un corte para sacarlo con un destornillador pero no ha habido forma.
Tendre que comprar una herrmienta de esas para sacar tornillos... Un desastre..
Bueno. Ya iré contando. Iré haciendo fotos para intentar hacer un tutorial (si es que consigo ponerlo solo).
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03-mar-2012, 20:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Hola:
Eso que te ha pasado me suena, intenta utilizar una dremel para hacerle una raja al tornillo para utilizar una destornillador de pala. No utilices esas herramientas saca tornillos por que al final tendras que taladrar el tornillo. A mi me paso con un pasador de una pinza de freno y por borrico me carge hasta la pinza. Al final aproveche para ponerle unas brembo M4.
Saludos
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04-mar-2012, 04:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
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Voy a tu rebufo, en una semana me lío a cambiar el carenado de mi K5...
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04-mar-2012, 10:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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No se como te ira el montarlos pero el carenado guapisimo  ,donde lo has comprdo ??,un saludo y comprate llaves aien en condiciones si no te pasara a menudo jajajaja...
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05-mar-2012, 09:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
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Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Voy a tu rebufo, en una semana me lío a cambiar el carenado de mi K5...
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a mi no me sigas que nos hacemos un recto y vamos los 2 a la grava 
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12-mar-2012, 15:07
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Niño, yo tmb te echo una mano si hace falta. Llevate el carenado y la tornilleria y no te ha de faltar na. Yo de todas fomas llevo una bolsa con tornilleria de repuesto, por si se cae algo. Si te animas avisa y te ayudamos. Yo cada vez q entró le cambio el carenado, asi q ya lo conozco un poco....
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23-mar-2012, 17:59
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
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Le han dado las gracias 38 veces
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Bueno, como dije al final la lleve al taller. No quise arriesgarme a tener un problema montando los carenados y quedarme sin rodar en almeria.
Algunos ya la pudisteis ver por alli (era el que iba casi mas tiempo por la grava que por el asfalto), pero para los demas ahi pongo unas fotillos de como ha quedado.
Espero que os guste!!
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23-mar-2012, 18:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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La moto ya te dije que estaba guapísima, incluso le pregunté a Fire_ si le habías pintado los carenados originales para esa rodada ya que estaban nuevos, nuevos, . . ., muy buena compra
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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23-mar-2012, 22:38
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
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La verdad que estan tremendos! 
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