Y los tubos del ram air? hay que ponerlos con el carenado de fibra??
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Deberias porque son los que conducen el aire al filtro, si no los ponen no respirara bien la moto. Yo los llevo puestos.
Saludos |
Pues yo me di por vencido...
despues de un buen rato quitando los laterales, cargarme todas las grapas, hacerme un buen corte en el dedo con el destornillador, he decidido llevarlo al taller y que sigan ellos. :colleja ruedo este finde en almeria y no me veo capaz de llegar a tiempo. y como dice @Sukyto77, segun iba quitando tornillos iba pensando en dejarla solo para circuito... en fin, a ver si alguien se curra un tuto con fotos y dentro de unos meses....con tiempo, me pongo otra vez en ello a ponerle los de calle. |
Cita:
Yo te ayudo a quitarlos y ponelos entre tandas sin problemas hombre o antes de empezar. Saludos |
Cita:
esta vez que me lo hagan ellos. Pero como supongo que algun dia volvere a poner el de calle, ya me liare la manta a la cabeza con mas tiemp. Gracias otra vez. |
Las grapas o fasteners no salen tirando eh, es que a mi no se me ha roto ninguno, hay que apretar el centro y luego tirar, de hecho yo aprieto con la llave alen y luego tiro con la uña y salen solos.
Para meterlos es igual, pero antes de meterlo tienes que sacar un poco el cilindro de dentro, meter la grapa y luego apretar el cilindro de dentro hasta que haga clic. Los que son diferentes son los de la quilla, los 3 de debajo son gordos y salen metiendo un destonillador plano por la ranura que tiene en el centro, sacas un poco el centro de la grapa y luego tiras de la grapa entera y sale. En el plastico de delante de la quilla igual, hay 3 grandes y uno pequeño creo. Yo tengo el manual de taller en pdf. Lo pille en http://www.clubgsxr.es/index.php/descargas Está en ingles, pero vamos, no tiene mucho texto tampoco... es el capítulo 8 creo recordar. FUNDAMENTAL: bolsitas de zip para los tornillos, yo uso una bolsita por pieza, una para el lateral derecho, otra para el izquierdo, otra para la cúpula, otra para el colín, otra para la quilla y otra para los retrovisores. En cada bolsa hay que apuntar de que son porque luego se te olvida y si hay algun tornillo diferente apuntar donde va en las hojas del manual. Es muy facil, pero se tarda... en quitar los de serie y poner las fibras 2 horas, al revés igual mas o menos... Si vas a alguna rodada en el jarama te enseño como es. |
Niño, yo tmb te echo una mano si hace falta. Llevate el carenado y la tornilleria y no te ha de faltar na. Yo de todas fomas llevo una bolsa con tornilleria de repuesto, por si se cae algo. Si te animas avisa y te ayudamos. Yo cada vez q entró le cambio el carenado, asi q ya lo conozco un poco....
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Bueno, como dije al final la lleve al taller. No quise arriesgarme a tener un problema montando los carenados y quedarme sin rodar en almeria.
Algunos ya la pudisteis ver por alli (era el que iba casi mas tiempo por la grava que por el asfalto), pero para los demas ahi pongo unas fotillos de como ha quedado. http://dl.dropbox.com/u/5062676/IMG_3663.JPG http://dl.dropbox.com/u/5062676/IMG_3657.JPG http://dl.dropbox.com/u/5062676/700_7842.JPG Espero que os guste!! |
La moto ya te dije que estaba guapísima, incluso le pregunté a Fire_ si le habías pintado los carenados originales para esa rodada ya que estaban nuevos, nuevos, . . ., muy buena compra :one
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La verdad que estan tremendos!:plas:plas
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