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29-feb-2012, 11:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
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Como cambiar carenado GSXR600 K4-K5
Muy buenas,
por fin me he pillado un carenado un carenado para la suzu.
Voy a aventurarme a ponerselo yo, pero he mirado por internet y no he visto ningun manual, video o instrucciones para hacerlo, y me gustaria al menos saber que tengo que tener en cuenta antes de empezar (piezas que voy a necesitar extra, herramientas, precauciones....)
He leido algo de la araña, que como con el carenado original el faro es el soporte del cuentakm hay que cambiarla. ¿es imprescindible? ¿hay otra solucion?
A ver si me podeis orientar un poco...
tambien acepto que alguien se venga a mi casa el sabado y aprendamos juntos...pago en birra y apertivo
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29-feb-2012, 11:29
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#2
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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jejejejejejejejeje anda que no le eché yo horas la primera vez que lo cambié !!!
kurro de tardes.. sino me iva a echarte un cable
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29-feb-2012, 12:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Hola:
Yo tengo una K5 750 y desarmar el carenado es facil, lo mas laborioso que no dificil es el colin, en cuanto a la araña yo he comprado una de circuito ya que la original no vale, o con ella haces un apaño. Hay gente que con la original sujeta el marcador con bridas. La araña que compre me costo 125 € y queda de vicio.
Saludos
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29-feb-2012, 12:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Hola:
Yo tengo una K5 750 y desarmar el carenado es facil, lo mas laborioso que no dificil es el colin, en cuanto a la araña yo he comprado una de circuito ya que la original no vale, o con ella haces un apaño. Hay gente que con la original sujeta el marcador con bridas. La araña que compre me costo 125 € y queda de vicio.
Saludos
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y te tiraste a la piscina sin flotador???? sin manual? sin ayuda?
yo es que soy un poco cagueta..... 
me veo con la moto en bragas y sin saber ni poner el carenado nuevo ni volver al original  
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29-feb-2012, 13:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Cita:
Originalmente publicado por sueko
y te tiraste a la piscina sin flotador???? sin manual? sin ayuda?
yo es que soy un poco cagueta..... 
me veo con la moto en bragas y sin saber ni poner el carenado nuevo ni volver al original   
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Es facil, es como un puzle ya veras en cuanto le quitas los laterales ves todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
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03-mar-2012, 19:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
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Bueno, esta mañana he recogido el carenado.  
Aqui pongo una foto..
De momento CARENADO 1 - SUEKO 0 
Me he comido la rosca de uno de los tornillos que sujeta el colin  . El que está debajo del asiento del conductor. Es lo que tiene no trabajar con herramientas decentes.
He intentado hacerle un corte para sacarlo con un destornillador pero no ha habido forma.
Tendre que comprar una herrmienta de esas para sacar tornillos... Un desastre..
Bueno. Ya iré contando. Iré haciendo fotos para intentar hacer un tutorial (si es que consigo ponerlo solo).
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03-mar-2012, 20:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Hola:
Eso que te ha pasado me suena, intenta utilizar una dremel para hacerle una raja al tornillo para utilizar una destornillador de pala. No utilices esas herramientas saca tornillos por que al final tendras que taladrar el tornillo. A mi me paso con un pasador de una pinza de freno y por borrico me carge hasta la pinza. Al final aproveche para ponerle unas brembo M4.
Saludos
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04-mar-2012, 04:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
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Voy a tu rebufo, en una semana me lío a cambiar el carenado de mi K5...
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04-mar-2012, 10:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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No se como te ira el montarlos pero el carenado guapisimo  ,donde lo has comprdo ??,un saludo y comprate llaves aien en condiciones si no te pasara a menudo jajajaja...
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05-mar-2012, 09:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por katxorro
No se como te ira el montarlos pero el carenado guapisimo  ,donde lo has comprdo ??,un saludo y comprate llaves aien en condiciones si no te pasara a menudo jajajaja...
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Pues lo pillé a un chaval de un pueblo cerca de Murcia que lo tenia anunciado en segundamano.es. El carenado es de esos chinos, pero pintado por él. Trabaja en un taller de chapa y pintura, y él se lo ha pintado todo. Ademas se fabrico la tapa del faro.
Viene con la tapa del colin (que los chinos no la llevan).
La verdad que esta en muy buenas condiciones, y lo mejor de todo, va con deposito y tapon rapido (uno original que compro y pinto el a juego con el carenado).
Hasta aqui todo perfecto, falta ponerlo  
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05-mar-2012, 09:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
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Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Voy a tu rebufo, en una semana me lío a cambiar el carenado de mi K5...
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a mi no me sigas que nos hacemos un recto y vamos los 2 a la grava 
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05-mar-2012, 17:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cuando los tengas montados sube una foto k estan muy wapos con esos colores!
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10-mar-2012, 19:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
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Le han dado las gracias 43 veces
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Retomo el post porque he desmontado hoy los de mi GSX r600 K5.
UN ROLLO.
Según iba quitando tornillos iba pensando que moto me iba a comprar para calle y dejar esta solo para circuito...
La parte de delante sale entera, con los tubos de entrada de aire, con el cuadro y el faro:
Tengo que poner los tubos en el carenado de circuito?? entiendo que no...
El cuadro digital lo puedo montar en el carenado de fibra con un apaño que tengo, conservando la araña original. El problema es el cableado, puedo desmontar el cuadro pero tengo que desmontar todo el cableado y es una historia.
Pasa algo por no llevar cuadro?? jeje.
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11-mar-2012, 21:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Retomo el post porque he desmontado hoy los de mi GSX r600 K5.
UN ROLLO.
Según iba quitando tornillos iba pensando que moto me iba a comprar para calle y dejar esta solo para circuito...
La parte de delante sale entera, con los tubos de entrada de aire, con el cuadro y el faro:
Tengo que poner los tubos en el carenado de circuito?? entiendo que no...
El cuadro digital lo puedo montar en el carenado de fibra con un apaño que tengo, conservando la araña original. El problema es el cableado, puedo desmontar el cuadro pero tengo que desmontar todo el cableado y es una historia.
Pasa algo por no llevar cuadro?? jeje.
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El cuadro sale muy bien. Dos minutos. Suelta los enganches de los focos tiarndo para arriba, suelta los intermitentes, suelta los dos tornillos del marcador, afloja el tornillo derecho inferior del faro, y sale todo. Tienes q levantar un poco el faro para pasar por debajo el cable dl último tornillo q he dicho. Haz fotos antes, para saber como van los cables si lo quieres volver a poner.
De verdad que es muy fácil.
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