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		|  15-nov-2010, 21:55 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 combinacion de estos neumaticos,que os parece? 
 
			
			bueno señores, me voy a hacer una rodada en circuito, la primera, y tengo mirados unos neumaticos usados que estan en bastante buen estado y me quedan a un buen que creo es bueno,110 euros montados, el neumatico en cuestión es un dunlop 209 gpracer compuesto S el delantero y E el trasero.120/190.
 como lo veis un blando delantero y un duro trasero?? yo usé un M delantero con E trasero, y ya no me duraron nada y fue en calle (aunque fue en verano, todo hay que decirlo), pero tengo miedo a que aguanten la rodada muy muy justos, la rodada es en jerez y lo suyo sería hacer algun km luego en calle.
 
 opiniones de todo tipo...........gracias de antemano
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		|  15-nov-2010, 22:57 | #2 |  
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			El delantero de Dunlop dura mucho, sería mejor un M, pero en Jerez no te ira mal el S.
 Un saludo
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		|  15-nov-2010, 23:34 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			es 209 eh!!!
 un chico me ha dicho que el 211 dura mucho, pero que el 209 es otra cosa.
 y otro me ha dicho que entre el 209 y el 211 DELANTERO apenas hay diferencia, que el trasero ya cambia, y que entre el S y el M, apenas hay diferencia......
 
 muchas gracias por la respuesta
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		|  17-nov-2010, 21:39 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			El echo de que no te hayan durado mucho y menos en calle puede ser debido a que trabajan en frio y el asfalto los muerde, si pones los 211 te duraran aun menos por la calle, en circuito es otro tema porque son neumaticos para trabajar a mas temperatura, mi consejo es M y E y el mejor consejo es que te compres unos calentadores, sera tu mejor compra para la moto, lo principal tu seguridad y lo segundo aprovechas las gomas y te duran mas porque desde que sales esta el neumatico a su temperatura de trabajo   |  
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		|  17-nov-2010, 21:41 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Se me olvidaba, si pones 211 trasero recuerda que tiene carcasa de baja presion y tendras menos presion aun, 1.7 bar despues de una hora de calentadores como mucho.
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