![]() |
Cita:
|
Cita:
Suerte con el tema Saludos:gasss |
Ese color tenian unas brembo z04, en una r1 2016 cuando las saque. A nosotros ese color nos venia de mal frenado de la moto, la rueda se quedaba frenada cuando cogia temperatura ( rodar en 38'3 en cheste). Se nos quedaban las pastillas tocando el disco y eso provocaba una subida de temperatura de todo el sistema de frenado.
Mira si la moto te frena bien y al salir de la pista que la rueda no te quede frenada, ya sea por que los pistones no te retrocedan como es devido a la pinza. No creo que sea problemas de la zcoo, sino mas bien del sistema de frenado. :gasss |
Monto un juego nuevo para este finde. Ya os contaré...
|
Por supuesto antes de reclamar nada tiene que estar descartado ningun problema en el sistema de frenado
|
Joder, lo k me faltaba por ver!!
Resulta que en breve comprare un juego de pastillas para mi zx10r, y despues de probar unas cuantas de diferentes marcas y calidades, keria probar las zcoo. No sabia tampoco si decidirme por race o endurance, pero despues de ver esto ya tengo dudas. Esta claro que como las z04 no hay nada, o al menos que yo haya probado, y busco lo mas parecido a eso sin dejarme los ojos de la cara, y estaba convencido en probar con esta marca |
Tema de mantenimiento de circuito d frenos es precisamente lo q mejor al día tengo y el otro forero creo q su moto tiene dos meses así q muy mal de mantenimiento no creo q este.
He recibido correo por parte de zcoo y dicen q es normal el estado de ese color. |
Una cosa es que sea normal el color azulado de las pastillas, otra cosa es que las pastillas no frenen que es lo que tiene que mirar el fabricante
|
Juego nuevo de EX RACE usado este fin de semana en Motorland. 2 días de frenada increíble como siempre que monto esta marca. Yo desde luego ningún problema. A ver si las comprais por ebay o algun sitio similar y son copias???
|
Cita:
|
Estoy leyendo y en algún sitio dicen q las endurance son para discos ondulados
Es así? O también valen para discos normales |
Pues yo tenia intencion de pillar las race, y llevo los discos ondulados braking
Pasa algo? |
Cita:
son las especificas para discos floreados. no he tenido ningun problema. al contrario. estoy encantado. |
Cita:
:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36. |