Colin Gsx-R 600 K7 a Colin Gsx-R 600 K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2014, 20:17   #1
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Colin Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Suzuki Colin Gsx-R 600 K7

Buenas tardes,

Tengo una duda, estoy preparando y montando las fibras a mi k7 para la temporada que viene, y resulta que estoy con el colin. Mi duda es, el colin original lleva los 2 tornillos que esta en la parte trasera donde va el copiloto, 2 pinchos de goma (uno en cada lado) y luego el asiento. Vale ahora el colin de fibra tambien lleva esos 2 agujeros en la parte trasera, y tambien lleva para hacerle los 2 agujeros en los laterales (uno en cada lado). Pero que puedo ponerle ahi para sujertarlo siendo que el chasis de la moto lleva un agujero grande para el pincho de goma de su carenado original. Vosotros que llevais ese mismo sistema o esa misma moto como lo teneis sujeto? He visto un video americano que el tio hace el pincho para poder acoplarlo. pero creo que eso es bastante faena ya que hay que llevarlo para que lo haga un tornero y tal.

Si me podeis aconsejar y ayudar lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos, y gracias.
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 16:50   #2
entrelokos
Guest

Colin Gsx-R 600 K7
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post
Buenas tardes,

Tengo una duda, estoy preparando y montando las fibras a mi k7 para la temporada que viene, y resulta que estoy con el colin. Mi duda es, el colin original lleva los 2 tornillos que esta en la parte trasera donde va el copiloto, 2 pinchos de goma (uno en cada lado) y luego el asiento. Vale ahora el colin de fibra tambien lleva esos 2 agujeros en la parte trasera, y tambien lleva para hacerle los 2 agujeros en los laterales (uno en cada lado). Pero que puedo ponerle ahi para sujertarlo siendo que el chasis de la moto lleva un agujero grande para el pincho de goma de su carenado original. Vosotros que llevais ese mismo sistema o esa misma moto como lo teneis sujeto? He visto un video americano que el tio hace el pincho para poder acoplarlo. pero creo que eso es bastante faena ya que hay que llevarlo para que lo haga un tornero y tal.

Si me podeis aconsejar y ayudar lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos, y gracias.
Buenas Ray,

Las fibras que estas montando son para poner espuma o para colocar el asiento original? Te lo comento porque yo he estado hasta hace poco mirando fibras y me he encontrado con esas dos opciones.

Yo finalmente he comprado unas que viene el colin entero con espuma y tiene los tornillos superiores de atras y dos delanteros laterales.
  Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 16:55   #3
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Colin Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por entrelokos Ver post
Buenas Ray,

Las fibras que estas montando son para poner espuma o para colocar el asiento original? Te lo comento porque yo he estado hasta hace poco mirando fibras y me he encontrado con esas dos opciones.

Yo finalmente he comprado unas que viene el colin entero con espuma y tiene los tornillos superiores de atras y dos delanteros laterales.

Hola entreloko,

El colin que tengo yo tambien es completo. Osea con espuma. Y lleva los tornillos atras y los laterales. Tu ya has montado los tuyos?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 17:51   #4
entrelokos
Guest

Colin Gsx-R 600 K7
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post
Hola entreloko,

El colin que tengo yo tambien es completo. Osea con espuma. Y lleva los tornillos atras y los laterales. Tu ya has montado los tuyos?

Si los he montado si, y de los laterales se me ha roto una de las patillas que ya estaba enclenque, asi que tengo que repararla pero de momento esta encajado todo y no se mueve a pesar de faltar un tornillo por ajustar.

Lo que si he puesto ha sido, en mi caso unas maderitas justo encima de la bateria forradas con papel albal por si las moscas, para que apoyara bien el asiento porque queda en el aire

Te dejo una foto para que veas como queda.

  Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 18:04   #5
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Colin Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por entrelokos Ver post
Si los he montado si, y de los laterales se me ha roto una de las patillas que ya estaba enclenque, asi que tengo que repararla pero de momento esta encajado todo y no se mueve a pesar de faltar un tornillo por ajustar.

Lo que si he puesto ha sido, en mi caso unas maderitas justo encima de la bateria forradas con papel albal por si las moscas, para que apoyara bien el asiento porque queda en el aire

Te dejo una foto para que veas como queda.

Muy chulo!! No lleva tapa de la batteria para poder hacer tope por debajo del colin? Y asi asienta sobre esa tapa? De normal si que lleva, o almenos el mio si que la tiene.
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 18:12   #6
entrelokos
Guest

Colin Gsx-R 600 K7
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post
Muy chulo!! No lleva tapa de la batteria para poder hacer tope por debajo del colin? Y asi asienta sobre esa tapa? De normal si que lleva, o almenos el mio si que la tiene.
Pues este no lleva mas que el colin que se ve en la foto, con lo cual queda la bateria como a 3 dedos del asiento, a mi me extrañó pero es lo que hay...

Cuando lo montes enseñamelo y asi veo como quedad con esa pieza que yo no tengo!!

Un saludo

Edito y te dejo este enlace donde lo mismo se ve algo mejor porque no me habia dado cuenta que la foto que se ve es diminuta!!

http://www.subirimagenes.com/fotos-2...1-9101265.html

Un saludo

Editado por entrelokos en 04-oct-2014 a las 18:15
  Citar y responder
Anterior 04-oct-2014, 18:57   #7
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Colin Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por entrelokos Ver post
Pues este no lleva mas que el colin que se ve en la foto, con lo cual queda la bateria como a 3 dedos del asiento, a mi me extrañó pero es lo que hay...

Cuando lo montes enseñamelo y asi veo como quedad con esa pieza que yo no tengo!!

Un saludo

Edito y te dejo este enlace donde lo mismo se ve algo mejor porque no me habia dado cuenta que la foto que se ve es diminuta!!

http://www.subirimagenes.com/fotos-2...1-9101265.html

Un saludo
Yo mañana voy a hacerle alguna cosillas a la moto, le hare una foto para que veas esa tapa que te comento, y tambien te hare una foto a mi colin, ya que no es igual que el mio. Y asi ves como es.

Un saludo.
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 15:56   #8
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Colin Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Algunas otras opiniones?
Ray está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Colin Gsx-R 600 K7 Ray Todocircuito 15 05-oct-2014 21:00
Busco Tapa Colín GSX-R 750 2012 Flax Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-ago-2014 07:46
compro colin fibra gsx r 750 k5 kaskin Compra-Venta de accesorios y componentes 4 22-ene-2014 07:30
escape ixil y tapa colin gsx r 04-05 jose 47 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-feb-2012 19:36
Compro colin k6 600 GEAS Compra-Venta de accesorios y componentes 11 17-feb-2011 16:04


Etiquetas
600, colin, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

Colin Gsx-R 600 K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com