Colin fibra en CBR 600 RR 05-06 a Colin fibra en CBR 600 RR 05-06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-feb-2013, 09:43   #1
carlius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlius

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA mini bike
Posts: 118
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Honda Colin fibra en CBR 600 RR 05-06

Hola, tengo un colin de fibra replica original de carenados uves, el cual me han reparado ellos mismos, el problema que tengo es que a la hora de ponerlo, con el soporte bateria, me cuesta la misma vida y quitarlos igual. Mi pregunta es, ¿alguien tiene este mismo colín y le cuesta igual ponerlo? Estoy hasta pensando en cambiarlo por uno de ABS que son más flexibles y manejables.
Agradecería alguna ayudita o algún consejo para poner y quitar el colín.
carlius está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 14:24   #2
kdt_marco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kdt_marco

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 11
Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo que a ti con el primer carenado que tuve de fibra. Me rozaba en los lados (incluso llegue a rajarlo y todo), asi que lo que hice fue recortar los plasticos (lo que mas sobresale por los lados), con una sierra y solucionado el problema. Tampoco hay que cortarle mucho, solo un trocito de cada lado. Otro truco que hacia era echarle un poco de jabon para que deslizara mejor al meterlo jeje. Un saludo
kdt_marco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 15:12   #3
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlius Ver post
Hola, tengo un colin de fibra replica original de carenados uves, el cual me han reparado ellos mismos, el problema que tengo es que a la hora de ponerlo, con el soporte bateria, me cuesta la misma vida y quitarlos igual. Mi pregunta es, ¿alguien tiene este mismo colín y le cuesta igual ponerlo? Estoy hasta pensando en cambiarlo por uno de ABS que son más flexibles y manejables.
Agradecería alguna ayudita o algún consejo para poner y quitar el colín.

Hola Carlius, quiero que sepas que no somos simplemente una tienda que vende los productos y se olvida, voy a preguntarle a mis compañeros si hay algun truco para ponerlo y te digo algo mañana.

Que modelo y año de moto es la tuya?
Me puedes pasar una fotillo para enseñarla por si hay algo que está mal ?

Gracias !!
un saludo !!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 15:52   #4
honda 74
Todocircuitero oficial

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 600rr
Posts: 51
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo compre un carenado a uves y el colega que me lo monto tambien le costo ponerlo tuvo que habrirlo de los dos lados por igual y al final a su sitio pero con cuidado
honda 74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 15:57   #5
carlius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlius

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA mini bike
Posts: 118
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

Hola, lo primero agradecer las respuestas. Y Alex mi modelo es CBR RR 2005, y con respecto a la foto intentaré pasartelas por facebook. Un saludo
carlius está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 17:21   #6
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

A todo el mundo le pasa lo misimo... las mias son speed fiber de 1000 pavos y paswa iguaal... hay que recortar el plastico que soporta la bateria las aletillas que hace...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 22:53   #7
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlius Ver post
Hola, lo primero agradecer las respuestas. Y Alex mi modelo es CBR RR 2005, y con respecto a la foto intentaré pasartelas por facebook. Un saludo

Llame a mi jefe por curiosidad propia y por darte una solucion, soy muy impaciente

email que me ha mandado copiado y pegado aqui, tal cual.

El problema es que si es verdad que nuestro colín al ser más rígido, cuesta mucho más ponerlo que el de plástico sin desmontar el pase de rueda o la pieza que va por debajo, ya que el de plástico si puede forzarse y doblar o abrir más fácilmente y te das menos cuenta que lo fuerzas.
En este modelo sabemos por experiencia que para ponerlo sin problemas, solo hay que desmontar el pase de rueda un poco, de tal forma que entre las dos piezas haya juego y se puede montar perfectamente, aunque con algo más de tiempo, es lo que tiene nuestro material, es mucho más fuerte y resistente que el abs , y por eso en ocasiones pasan estas cosas, aunque en cualquiera de los casos, lo suyo sería siempre desmontar algo el pase de rueda, por que aunque sea en abs también hay que forzarlo con cierto riesgo.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2013, 09:01   #8
carlius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlius

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA mini bike
Posts: 118
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

Alex, gracias por tu impaciencia , he desmontado un poco el paso de rueda, lo he levantado de la parte trasera y nada, lo que me dices de desmontar un poco no funciona, sería desmontar entero la parte trasera y aun así no se yo. También decirte que el colin es vuestro ya que me lo reparasteis la semana pasada y lo recibí el viernes y cuando lo lleve a reparar me confirmasteis que era vuestro, tambien el que me lo vendió me lo dijo y este es amigo, y en los carenados en la parte interior pone vuestra pegatina.
Bueno por lo que me han dicho otros compañeros habrá que cortar los aletines del soporte de bateria o cambiarlo por uno de ABS. Es la única pega que le veo a este tipo de carenados, por lo demas todo ok.
Un saludo y muchas gracias.
carlius está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro colin fibra cbr 600 rr 2005 peperra Compra-Venta de accesorios y componentes 1 31-may-2012 12:03
Colin fibra Aprilia RSV4?? Sergiqu Mecánica 7 07-abr-2012 22:12
[VENDIDO] colin fibra zas razing r6r 06/07 juan r6 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 06-feb-2012 17:45
se compra colin de fibra cbr 600rr 04 r1rey Compra-Venta de accesorios y componentes 10 27-abr-2010 18:43
Busco colin fibra GSXR 600 K5 pablito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 18-abr-2010 23:41


Etiquetas
0506, 600, cbr, colin, fibra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.

Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com