cojinetes biela honda a cojinetes biela honda - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2015, 12:11   #1
luislopez
Todocircuitero oficial

cojinetes biela honda
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 900
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado cojinetes biela honda

Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco en un par de cuestiones.

Para una Honda CBR 900 (893cc) del año 1992, como se identifica el color del cojinete de biela que tengo que comprar y si hay alguien tiene un manual y me puede facilitar los pares de apriete de bielas y bancadas pues mejor que mejor.

Un saludo.
luislopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2015, 23:11   #2
sergiolo86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiolo86

cojinetes biela honda
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Cojinetes

Cita:
Originalmente publicado por luislopez Ver post
Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco en un par de cuestiones.

Para una Honda CBR 900 (893cc) del año 1992, como se identifica el color del cojinete de biela que tengo que comprar y si hay alguien tiene un manual y me puede facilitar los pares de apriete de bielas y bancadas pues mejor que mejor.

Un saludo.
Hola luis,para averiguar el codigo de color necesitas de una tabla que esta en el manual para cruzar unos codigos que estan grabados en el cigueñal y las bielas,para cambiar los de bancada hay otra tabla y codigos grabados en el carter que tendrías que cruzar con los del cigueñal,te aconsejo que si abres motor cambies todos los casquillos tanto de bielas cigueñal/bancadas,si te puedo ayudar en algo no lo dudes un saludo
sergiolo86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 14:15   #3
luislopez
Todocircuitero oficial

cojinetes biela honda
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 900
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Muchas gracias Sergio, he conseguido la tabla del manual de la 919cc ( la mía es la 893cc) por lo que espero que sea la misma. De momento voy a probar a cambiar el casquillo que está tocado, ya que el motor estuvo funcionando varias vueltas en una tanda cuando empezó a sonar y no sé cómo estará el cigueñal y la biela (los 2 casquillos de esa biela tienen bastante holgura y no sé si me he cargado el cigueñal.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86 Ver post
Hola luis,para averiguar el codigo de color necesitas de una tabla que esta en el manual para cruzar unos codigos que estan grabados en el cigueñal y las bielas,para cambiar los de bancada hay otra tabla y codigos grabados en el carter que tendrías que cruzar con los del cigueñal,te aconsejo que si abres motor cambies todos los casquillos tanto de bielas cigueñal/bancadas,si te puedo ayudar en algo no lo dudes un saludo
luislopez está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rotura de biela en Yamaha R6R 2007 Kaking Mecánica 19 09-may-2019 21:18
cojinetes de direcion berual Mecánica 5 30-ago-2014 20:43
Cojinetes direccion R6 06 ayuda! Jordibb Mecánica 4 06-jun-2014 13:27
Se me ha roto una biela frazar Mecánica 20 23-mar-2013 15:12
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr Mika_alfaz Todocircuito 33 21-feb-2012 23:27


Etiquetas
biela, cojinetes, honda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.

cojinetes biela honda
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com