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21-dic-2016, 04:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
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Codigo error FI Gsxr
Hola wenas.
Una pregunta tonta:
Se puede colocar el modo taller, para ver los codigos de FI, con el motor en marcha?
Me falla en altas y quiero descartar fallos, pero seguramente tenga que volver a reprogramar ya que le he puesto un yoshimura y filtro KN.
No vaya a ser que se borren al parar el motor, es un carcross con desconectador de bateria, vamos que si paro se apaga tooo.
Gsxr 600 K7.
Gracias y un saludete.
Editado por bfisico en 21-dic-2016 a las 04:57
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21-dic-2016, 07:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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ola, en la k5 se ve, en el colín hay una crema cuadrada q no está enchufada con un capuchón de goma se le hace un puente creo recordar blanco-rojo y blanco-negro y después le das al contacto sin arrancar, y te sale el código del fallo
en la k7 creo q es el mismo
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21-dic-2016, 13:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola, gracias por la respuesta.
Si, eso lo conozco pero mi pregunta es si puedo hacer ese puente con el motor en marcha ya q en el carcross no es necesario desmontar nada, solo hacer el puente.
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21-dic-2016, 14:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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por lo q se creo q no, al menos en la k5.
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21-dic-2016, 20:25
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#5
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Todocircuitero oficial
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Muchisimas gracias por la respuesta. Q pases buenas fiestas!!
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21-dic-2016, 20:56
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#6
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Todocircuitero oficial
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En marcha creo que no se puede hacer pero en esa moto los errores quedan grabados en la centralita
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21-dic-2016, 21:31
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos
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23-dic-2016, 00:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos
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En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?
Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.
Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.
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23-dic-2016, 07:46
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?
Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.
Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.
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Asi es si arranca, y tambien puedes circular sin hacerlo y cuando salte el fallo parar sin apagar la moto, quitar el sillin y hacer el puente y tb saldra el fallo.
Saludos
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22-dic-2016, 07:26
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#10
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Todocircuitero oficial
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Probare a ver q sale. Gracias a todos.
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23-dic-2016, 14:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Perfecto, muchisimas gracias a todos.
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09-oct-2017, 20:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Las Palmas
Moto: SUZUKI Suzuki l6
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Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?
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18-oct-2017, 10:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Danielxtrem
Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?
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Bajo el asiento está la ficha que comentan los compañeros, que puenteas y te sale el código de error en el tablero, pero hay otra que es para enchufarle un ordenador, y ahí te sale mucho más detallado la información de la moto, así como un historial de errores.
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